No hay dudas de que Marcos Ginocchio logró convertirse en una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo, y es que el público parece tener una gran debilidad por el salteño. El modelo saltó a la fama en la edición 2022 de Gran Hermano, donde gracias a su tranquila personalidad, logró alzarse con el premio mayor.
Pero un gran revuelo se ha generado en torno a su nombre en los últimos días, y es que a días del debut de la nueva temporada de Gran Hermano, tuvo lugar una polémica situación en el streaming Sé Picó. Al programa de Gastón Trezeguet asistió Griselda Sánchez, participante de la edición 2007, que aseguró que Marcos Ginocchio es homosexual.
“El chico bonito… Marcos, me parece a mí, que ganó siendo un tapado, y no está bueno para la comunidad LGBTIQ+. Es un gay tapado. Yo lo veo y ojo de loca no se equivoca. Hay fotos de él besando a otro chico en Twitter. Capaz que es bi y estoy siendo prejuiciosa», dijo Griselda Sánchez, claramente fuera de lugar en sus declaraciones.
“Pero Gri, eso no está bueno… Él no dice que es gay, y ni se sabe ni da. Y si te equivocás, están embadurnó a alguien que capaz nada que ver”, replicó algo tímido Gastón Trezeguet. Al no haber reaccionado cómo debería, y es que no es correcto meterse con la sexualidad de otra persona, el productor enmendó su error y realizó un fuerte descargo en su programa.
«Ha dicho cosas que yo no avalo. Cuando uno tiene un invitado no lo puede echar porque dice una barbaridad, yo traté de hacer lo posible. No estoy de acuerdo y la frené, se lo dije al aire. Primero, hablar de la sexualidad de otra persona me parece de cuarta. Segundo, sacar a alguien del clóset, cuando esa persona quiere o no quiere, sea o no sea gay», comenzó.
«La única persona que puede decirlo o no decirlo es la persona que tiene esa sexualidad y a la cual le pertenece su identidad y su sexualidad. Me parece un horror forzar a alguien a decirlo. Pero bueno, vino bastante combativa porque quería, entiendo yo, el ruido. La pude haber parado más en seco, pero le dije lo que me salió en el momento», agregó.
En los comentarios salieron rápidamente en defensa de Marcos Ginocchio: «Fuiste muy correcto, 2024 Griselda, la sexualidad ajena no es tema de debate»; «¿Y qué le importa a ella? A nadie le importa la sexualidad de los demás»; ¿Quién se cree que es esta mujer? Pedí disculpas ya»; «Quería prensa pero tocó temas delicados», escribieron.