No hay dudas de que Bake Off ha logrado convertirse en uno de los grandes éxitos de Telefe, en las versiones de pasteleros amateurs y en las de famosos. No han sido muchos los jurados que han pasado por el reality de pastelería a lo largo de sus temporadas, pero quien los ha acompañado cada año es el cocinero francés Christophe Krywonis.
Sincero con sus seguidores, Christophe Krywonis acudió a sus redes sociales para relatar el fuerte robo que vivió su hija recientemente. Sin embargo, el chef dejó a todos tranquilos al dar a conocer que la historia tuvo un final feliz, y es que gracias a la colaboración de la comisaría, su hija Zoe pudo recuperar el celular que le quitaron mientras trabaja en un local gastronómico.
“Un millón de gracias a toda la brigada de la comisaría 14 B por todo lo que hacen para cuidarnos, y agradecer por tener la gentileza de cuidarnos en el barrio, que es muy importante saber que la policía nos cuida. Muchas gracias, y ya que hay una cámara, merci beaucoup (muchas gracias en francés)”, compartió en un video que grabó en sus redes sociales.
“Muchas gracias a todos ustedes por todo lo que hacen para nosotros”, agregó el chef fránces, que recientemente protagonizó una gran polémica por sus dichos en LAM. “Estoy con una necesidad urgente de conseguir personal para trabajar en la rotisería, gente con experiencia y que tenga la posibilidad de acercarse al local que está en Capital Federal sin tanto viaje. Nos pasa eso. Conseguimos mucha gente de muy lejos que puede ir a trabajar, pero como saben es muy costoso”, dijo en su momento.
«Si hay gente de Capital con ganas de cocinar, servir y atender en la rotisería Mon Poulet, estaría muy agradecido que nos manden su currículum al mail que voy a pasar… Los salarios no acompañan el aumento de transporte que hay en este momento. Tengo chicos que vienen a trabajar y que tienen cuatro horas de viaje y pagan entre cuatro y cinco mil por día para venir a trabajar. Sabiendo que vienen a trabajar seis días por semana. Es un monto muy importante a fin de mes que afecta mucho sus finanzas”, agregó en su momento.
Wanda Nara es la conductora
Para sorpresa de los televidentes, este año Telefe decidió remover a Paula Chaves de la conducción de Bake Off y en su lugar pusieron a Wanda Nara. Tras el debut del reality, Yanina Latorre opinó: «Está bárbara en Bake Off, le está dando contenido propio, está muy bien ella, está aceitada. Si bien en Masterchef ella no me gustó tanto, a pesar de que estaba correcta, en esto con famosos está como pez en el agua».
“Estuvo impecable, canchera, me súper gusta. Es como Santi del Moro, que le dio su sello a Gran Hermano. Me parece bien, hay que verla en algún programa en vivo, porque esto está editado, pero lo hace muy bien. Y anoche, estuvo muy bien con Susana Giménez», agregó Yanina Latorre desde su programa para El Observador.