«Una noche para el olvido»: Josefina Pouso tuvo una caída en su rendimiento y el jurado del Cantando se lo hizo saber ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Una noche para el olvido»: Josefina Pouso tuvo una caída en su rendimiento y el jurado del Cantando se lo hizo saber

La periodista obtuvo 14 puntos en el Cantando.

Pouso contó sus problemas de salud.

La última pareja de la noche del Cantando fue la encabezada por Josefina Pouso, quien venía teniendo una racha ascendente en el certamen. En este sentido, la periodista ingresó a la pista luciendo un look de los años 60, con la intención de mantener una puesta en escena. Finalmente, la dupla interpretó la canción: “Hay que venir al sur” de Raffaella Carrá.

Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «Que lindo todo, tan bello y armonioso. Tan bien lookeado. Bien producido, pero se perdieron una oportunidad con la propuesta», mientras calificaba con 5. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «No me gustó, parecía que estabas imitando a Susana Giménez. Horrible», y colocó su voto secreto.

Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Siempre me hacen reir. Me gusta y quiero más, quiero riesgo» y dio 5 puntos. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Una noche para el olvido, un disgusto. La noche de los 0», aseguró, cerrando con un 0. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 4 puntos para la pareja.

«Aburridísimo»: “Cachete” Sierra tuvo una pésima noche y se complicó en el Cantando

La noche del martes en el Cantando recibió al último campeón del reality, “Cachete” Sierra. En este sentido, el actor entró con un gran ánimo y se tomó con humor su actualidad sentimental. Posteriormente, la pareja se dispuso a tratar de mantener la buena imagen que generaron en la ronda anterior. Finalmente, ambos interpretaron la canción: “Mi perro dinamita” de los Redonditos de Ricota.

Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «Mucha energía y lo explotas, pero a ver si hacemos otra cosa. Estamos haciendo siempre lo mismo. Están siempre con la misma ropa», mientras calificaba con 6. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Está prolijo, pero es verdad como que estamos en un mismo lugar siempre. Por lo menos proponer que el tema se escuche diferente. Estaría bueno que arriesguen un poco más», y colocó su voto secreto.

Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «A mí me gustó mucho la propuesta, me sentí en un musical. Pueden dar mucho más, están muy cómodos. Está bueno el riesgo ensayado» y dio 5 puntos. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Aburridísimo. Me tienen re podrido, llegamos a mitad del certamen y seguimos con el rock. Feo… feo», aseguró, cerrando con un 0. Concluyendo la ronda, el VAR restó 6 puntos para la pareja y complicó su participación.

Salir de la versión móvil