Se produjo un verdadero sacudón en Telefe por el enojo de Susana Giménez en vivo. Resulta que la conductora se no dudó en exponer su enojo por un error de la producción en su segmento de juegos e hizo un fuerte descargo frente a las cámaras de la famosa señal de aire.
“El premio son 5 millones de pesos y una estadía para dos personas en un ‘all inclusive’ en la Riviera Maya”, dijo Giménez en primera instancia. Acto seguido, la conductora notó un error y se dispuso a comentarlo: “Me escribieron mal ‘Riviera’, ahí dice ‘Rivera’ y es ‘Riviiiiera’”.
Los desperfectos siguieron en el segmento y Susan Giménez notó que El Polaco tuvo un inconveniente en el juego; “¿Se te salió la canasta? ¡Pero qué porquería! ¡Ay, por favor! ¿Qué pasa?”. «¿Pero qué es esa porquería que armaron? ¡Veinticinco (aciertos) tiene que hacer! ¿No hay un martillo y dos clavos?”, planteó la conductora sin filtro.
Duro análisis
Tartu se refirió a la dinámica del programa de Susana Giménez y dio a conocer lo que realmente piensa del desempeño de la animadora de Telefe. «Triste final de su carrera, un año totalmente innecesario”, analizó el comunicador tras el desplome del rating y los errores en vivo de Susana Giménez. Además, el periodista de espectáculos hizo una contundente observación: “Medio que los invitados le están haciendo un poquito de bullying a Susana».
A continuación, el integrante de América TV recordó el primer programa Susana Giménez: «Rodrigo de Paul y Leandro Paredes se miraban entre ellos como diciendo, ‘dale, Susana’, y María Becerra miraba también a la tribuna. Es como una señora que quedó media gagá, asumió el papel de Lela».
«Leyendo sin comprensión de texto ya directamente, porque tiene cosas para leer y las lee mal”, sostuvo Tartu frente a las cámaras de «Socios del espectáculo», el programa que realizan Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Canal Trece. Además, el comunicador hizo un fuerte planteo sobre el ciclo: “¿Por qué no trae megaestrellas como en su momento Ricky Martin?». Pero ella no quiere poner la suya también. Por ahí le dieron el gusto a Susana, último año. Querés que despedirte, despedite bien».