La tercera pareja de la noche en el Cantando fue la liderada por Josefina Pouso. En este sentido, la periodista divirtió a todos luciendo un hilarante vestuario de monja. Posteriormente, ambos se mostraron dispuestos a seguir por la senda del triunfo. Finalmente, la dupla interpretó la canción: “¿Y qué?” del célebre tucumano Paz Martínez.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «Me encanta que siempre vienen con una propuesta diferente. No importan que no canten perfecto. Me gusta que apuesten a hacer cosas nuevas», mientras calificaba con un 7. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «A mí me encantan, que laburen», y puntuó con un 10.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Quiero progreso bocal, nos encantas a todos, pero quiero mejorías. Me gustó que trajeras esta locura» y dio su puntaje secreto. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Siempre pensamos con que van a salir, eso genera buena prensa. Hubo desafinaciones, pero me gusta el empuje y la onda que le ponen», aseguró, cerrando con un 4. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 8 puntos para la pareja.
«Es difícil de creer»: Mimi Alvarado divirtió a todos en el Cantando, pero volvió a tener una mala noche
Mimi Alvarado regresó nuevamente a la pista del Cantando con la misión de remontar sus malas actuaciones en el programa. En este sentido, la dominicana ingresó a la pista con la promesa de no discutir nuevamente con el jurado. Por otro lado, la dupla lució un look full hardrock que recordó a los Guns & Roses. Finalmente, ambos interpretaron la canción: “Mujer amante” de Rata Blanca.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «¿Qué pasó? Fue de mal en peor. Empezó mal, y fue cada vez peor. Es difícil de creer, tus desafinaciones son tan raras», mientras calificaba con un 5. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «¿Qué mier… quisieron hacer? Se quisieron hacer los cool y no sé qué pasó», y puntuó con un 3.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Estás siendo inteligente en seguir a tu compañero. Está progresando en referencia a su primera aparición» y dio su puntaje secreto. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Mimi me persigue por los pasillos y me dice “no me pongas más ceros”. Como yo tengo miedo, mi nota es esta», aseguró, cerrando con un -1. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 3 puntos para la pareja.