Sincera, directa y sin tapujos. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Fátima Florez en una nota que le hizo el periodista Matías Vázquez para Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece.
Allí, confirmó la decisión de seguir el año que viene con su espectáculo en Las Vegas, dejando atrás los rumores que indicaban que no le había ido bien. «No sé por qué se empezó a decir eso. No es cierto… me contrató una producción muy seria. Vamos a volver, tenemos fecha para marzo y abril del año que viene. Yo tengo un departamento que me lo renté yo, de acá a un año. Tengo viviendo para rato», lanzó.
Sin rodeos, le preguntaron por Javier Milei. «Cuando uno está en pareja y se termina, a cualquier persona le pasa lo mismo. Es un momento de transición. Obviamente no somos robots y ojalá todos tuviéramos inteligencia artificial como para en un momentito decir ‘ya está’. No es así, somos seres humanos que sentimos, que nos pasan cosas», apuntó.
«El 22 de noviembre llegan los Martín Fierro Latinos. Voy a estar viajando para estar con mi amigo Polino. Vamos a debutar después en Villa Carlos Paz», expresó. Además, se encargaron de preguntarle por Yuyito González, en medio del noviazgo de la conductora con Javier Milei.
«Yo no tengo enemigos. La vida es muy corta, hay que pasarla bien, hay que tener buenos sentimientos para con uno y para con los otros. No te sirve de nada estar contaminándote con cosas. Yo no tengo enemigos y no tengo ningún problema. Quiero estar con mi amigo, con Polino y no tengo idea quién va a estar en la mesa. Yo le deseo el bien a todas las parejas del mundo, me parece bien que la gente se ame, que la gente se quiera por muchísimos años. Me parece lo mejor eso», apuntó.
«Yo nunca miraría a un tipo que está con una mujer. Yo soy muy respetuosa con ese tema, me parece que no hay que hacerle al otro lo que no querés que el karma te devuelva algún día. Hay tantos tipos dando vuelta que ir a mirar a uno que está en pareja o de novio, no me parece de buena gente. Tendrán que aprender eso en la vida», disparó sin guardarse absolutamente nada.