No hay dudas de que Nancy Dupláa es una de las actrices más destacadas del mundo del espectáculo, y es que además de tener una amplia trayectoria, es una de las figuras más queridas por el público. Sus seguidores siempre quieren saber qué sucede en su vida, y eso incluye a su hijo Luca Martin, fruto de su relación con Matías Martín.
En una reciente entrevista con Revista Gente Luca Martin abrió su corazón como nunca y se animó a hablar de todo. Sincero como nunca, el panelista de Desayuno Americano habló de uno de los gestos más tiernos que tuvo para con él su madre, Nancy Dupláa. «Tengo una colección de cómics, no tan grande como quisiera, me faltan muchas cosas que me encantaría tener y no tengo», comenzó.
«De muy pendejo, me encantaban las pelis de superhéroes, era muy fácil hacer la transición. A parte recuerdo muy bien a mi viejo regalándome muchos… y mi mamá era de leerme en la cama cuando me iba a dormir. Y no me acuerdo cuándo fue que los empecé a leer solo», contó Luca Martin sobre una de sus más grandes pasiones en la vida.
«Es un muy buen primer paso, yo digo que hoy en día no leería si no hubiera leído cómics de chiquito y si un profesor de lengua en la secundaria no me hubiera reprobado una prueba del Hobbit. `Hermano, es un libro chiquito, terminalo y hace la prueba´. Y lo tuve que terminar y dije: `Che, está bueno leer´. Los profesores son muy importantes», recordó.
Sobre cómo comenzó su obsesión, Luca Martin reveló: «Empezó con Marvel, tendría 17 yo y me acompañó mi mamá. Me dijo: ´Che, yo me quiero volver a tatuar y si vos querés… vamos juntos´. No me acuerdo si se tatuó o fue para acompañarme. Hicimos el de Spiderman y estuvo muy divertido. La mayoría de la gente empieza con Spiderman o Batman o Hulk, viste cuando sos chiquito no lo racionalizás mucho. Decís: «Che, qué divertido hacer x o hacer y, o tener un poder» y listo te divertís con eso».
«Yo siempre me relacioné con Spiderman porque me gustaba que era un pibe, estaba en la secundaria. Me gustaba porque decía: ‘Uh, a mí me puede pasar mañana. Mañana puedo estar en la calle, me pica una araña y puedo hacer lo que quiero’. No pasa con Batman, decís: ‘No no quiero que maten a mis padres y heredar su fortuna, entrenar en la montaña, con murciélagos’ y Hulk, tampoco», señaló el panelista.
En cuanto a qué superpoder le gustaría tener, aseguró: ¿Sabés que lo pienso todos los días? Todos los días lo cambio, pero me gusta la telequinesis, mover las cosas con la mente… A parte de porqué soy muy pajero y me gustaría estar ahí sentado y pasarme lo que necesito pero… más que nada hay una película que se llama Poder sin límite, en la que los flacos tienen telequinesis y aprenden a volar. Te levantás a vos mismo, eso me divirtió muchísimo». «Quisiera volar, nomás para ponerme música y volar todo el día. Ir flotando, ir muy alto y caer con una canción energética o nomás flotar pacíficamente. Es una re fantasía. Yo estoy todo el tiempo fantaseando, tengo un déficit de atención muy grande», cerró Luca Martin.