Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vergüenza ajena»: revuelo en la televisión por lo que le hicieron a Baby Etchecopar

Se armó un gran escándalo.

Baby

No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre las figuras del espectáculo, sino que además sorprenden programa a programa con las más impactantes primicias del mundo de la farándula.

Metidos de lleno en el escándalo protagonizado por Wanda Nara y Mauro Icardi, desde Intrusos fueron a buscar a uno de las voces más polémicas. Siempre directo y sin tapujos, Baby Etchecopar dio a conocer qué piensa sobre uno de los mayores escándalos del año. «Yo me acuerdo de épocas en las que se corría a figuras grosas», disparó este.

«Corremos a una mina que, con todo respeto, la hicimos nosotros, no es nada. No hay farándula, con mi mujer hoy hablábamos de que nos da vergüenza ajena. Me hace acordar a Yuyito cuando decía ‘me tienen envidia’. Es la rebelión de los nada, ponganme dos millones de dólares, tres, diez, veinte, pero si no tenés nivel…», manifestó el periodista.

«El lujo es vulgaridad decía el Indio Solari, ¿coincidís?», preguntó el notero, a lo que Baby Etchecopar replicó: «No, el lujo es lujo. Lo malo es cuando el lujo está en mano de los vulgares». Sobre la relación de Wanda Nara y L-Gante, el periodista apuntó: «¿Cuánto tiempo podrías charlar con L-Gante o Wanda Nara? Hablamos de los mismos códigos de vida».

«Ellos son conventillo y guita», disparó Baby Etchecopar. «Hoy no hay mucha gente para conducir, nos hemos encargado sistemáticamente de destruir el semillero de gente que estaba todo el día en los canales, que arrancaban de abajo. Ahora son egresados de Gran Hermano. El día que Wanda Nara haga algo que me guste lo digo, hasta ahora no vi nada, todo puterío, quilombos, conventillos. A L-Gante lo usa», sentenció.

Cómo se encuentra Mauro Icardi

Con toda la información en sus manos, Adrián Pallares dio a conocer en Socios del Espectáculo (Canal Trece), cómo atraviesa Mauro Icardi esta situación. «Todo el mundo habla de que él se hizo cargo muy joven de toda una familia. El Mauro de hoy no es ese Mauro. El Mauro de hoy es un Mauro muy enojado, despechado», disparó el conductor.

«Solo tiene ojos para los integrantes de la familia que tienen que ver con su sangre. El resto de la familia no, no hay contacto. Él no quiere contacto, sus ojos están puestos en la parte de la familia que él desea cuidar. El resto ya está, terminada la relación con Wanda se acabó la relación con los demás», reveló contundente Adrián Pallares.

L-Gante