Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Viejita»: dolor en el espectáculo por lo que comunicó Darío Barassi

Se mostró a través de sus redes sociales.

Darío Barassi
Darío Barassi

Se trata, indiscutiblemente, de uno de los conductores más queridos e importantes de nuestro país. Y es que Darío Barassi ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público que lo sigue en cada uno de sus proyectos tanto en la conducción como en la ficción.

Sin embargos, son días realmente duros los que está atravesando y que tienen que ver con el primer aniversario de la muerte de su madre, Laura, quien falleció en el 2023 tras luchar contra un cáncer fulminante de páncreas. En sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, mostró cómo la homenajearon.

«Viejita. Los tres juntos. Como te gustaba», sostuvo Darío Barassi mostrándose junto a sus hermanos, cenando y recordando de la mejor manera a una de las mujeres más importantes de sus vidas. Cabe recordar que en su momento, el conductor dejó un sentido mensaje.

«Te nos fuiste viejita, ahí estábamos los 3 de siempre y el pilar de mujer que tengo al lado desplomados en un abrazo eterno sobre tu cuerpo. Anoche cuando volví a casa obviamente no podía dormirme, escuchaba esas últimas respiraciones exigidas tuyas mientras miraba por la ventana la única estrella que había en el cielo, y me puse a hacer la lista de lo que voy a extrañar de vos», señaló.

«Spoiler alert mucha cuestión gastro. A saber. Lo buena puteadora que sos, ese imbbbbecil era la gloria, el olor de tus casas, tu perfume, tus cambios de looks, tu ironía, tus brazos con salero, tu bronceado desde septiembre, tus frascos con galletas, tus álbumes de fotos, tus camas gigantes y llenas de almohadones», dijo.

«Tus cremas para codos, tus manos, tu risa, la alegría cuando estabas con mis hijas, tus ronquidos, tu tupper de fiambres, tu monedero con mil billetes. Tu pronunciación en inglés, tu cariño a mis amigos, el cariño de mis amigos con vos, tu complicidad e incondicionalidad, tu locura y defectos, tus ganas de pelearla siempre, tus derrotas, así te levantábamos», sentenció Darío Barassi.