Integrantes de la agrupación política La Derecha Argentina salieron este mediodía a descolgar los afiches que tienen como protagonista a la vicepresidenta Victoria Villarruel y que la ubican como la futura conductora de un espacio ligado al Partido Justicialista (PJ).
Así lo difundieron en sus redes sociales y apuntaron contra el movimiento peronista con una referencia a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner: «Entendemos que tienen una candidata mediocre y condenada, pero no vengan a colgarse de Victoria«.
«Los mismos de siempre, los que nos dejaron un país destruido, haciendo lo que siempre supieron hacer mejor: seguir destruyendo. Vinimos a sacar la basura», finaliza el breve texto que acompaña el video viralizado por el espacio.
«Pero que la chupen los peronistas, se quieren colgar de la imagen de victoria, muy graciosos anda el MOVIMIENTO JUSTICIALISTA…», replicaron también los militantes desde X, que no se vio exenta de la polémica.
Fue a pocas horas después de que comenzara a viralizarse las imágenes en redes sociales de los carteles pegados en las paredes de la avenida Rivadavia, a la altura del Congreso de la Nación. El título central del mismo les «Victoria conducción«.
La Agencia NA consultó a la vocería oficial de Villarruel que desmarcó a la titular del Senado de la Nación de la acción y apuntaron, en primera instancia, al peronismo conversador de Guillermo Moreno. Sin embargo, Moreno negó rotundamente la acusación a NA: «No tengo para los carteles nuestro, ¿voy a tener para ellos?».