Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa destapó su incierto destino: «Lo que realmente siento»

La conductora expuso sus verdaderas intenciones.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Viviana Canosa destapó su incierto destino televisivo luego de una temporada alejada de la pantalla chica. De hecho, la comunicadora habló del tema con «Socios del espectáculo» y expuso sus condiciones para sumarse a una señal de noticias para realizar un ciclo de actualidad.

En relación a su posible desembarco, en A24 la integrante de Radio Rivadavia aclaró: «No sé de dónde salió el rumor. Me llamaron todo el año de América y A24, pero no me cerraba el proyecto y yo no tenía ganas de hacer tele».

«Para el año que viene hay muchas propuestas, pero no esa puntualmente, no me llamaron de A24», sostuvo la conductora. En ese marco, Viviana Canosa ratificó sus tajantes condiciones: «Me gustaría estar en un lugar donde me den libertad y pueda decir lo que pienso y lo que siento. Si tengo libertad, me gustaría trabajar en cualquier lugar. Tengo un montón de propuestas, muy buenas, así que estoy entusiasmada».

Viviana Canosa habló de su reconciliación con Marcelo Tinelli

«Nos amigamos con Marcelo. ¿Sabes por qué me amigué? Un día él me llamó para mi cumpleaños. Me dejó un mensaje y yo lo miré y dije ‘p*ta madre’. Yo con este tipo viví mucho. Y viste cuando decís ‘¿Che la política nos dividió a todos. Nos hizo pelearnos yo tengo amigos kirchneristas’», expresó la famosa en una nota que le brindó a Yanina Latorre.

Además, Viviana Canosa confesó que su ideología la llevó a pelearse con varios colegas: «Obvio, con un montón de gente me peleé. Y ahora, cuando veo a los políticos, digo ‘¿Por qué me peleé por política?. Si los políticos son una manga de garcas’. Casi, casi todos».

«Y yo dejé de tener amigos por defender una ideología. No, ni loca. No me peleo más por política. Me llamó la atención que para mi cumpleaños me mandó ese mensaje y me dice ‘vivimos muchos momentos lindos, juntos’. Y dije ‘gracias, Marce, la verdad todo bien’», siguió relatando. «Me preguntó ‘¿cómo estás?¿ Qué sé yo. Yo no me acordaba que él era el gerente de América. Y al poco tiempo me empezó a llamar. Me junté un par de veces».