Yuyito González volvió a su ciclo en Ciudad Magazine y destapó la ruptura que sacude al espectáculo. Sucede que la flamante presentadora habló de lo que está pasando en la vida sentimental de una figura de mucha repercusión a nivel nacional y expuso su perspectiva sin tapujos.
Claro que hablamos de Wanda Nara, quien acaba de confirmar su noviazgo con L-Gante luego de varias idas y vueltas con Mauro Icardi. En ese marco, una de las colaboradores de Yuyito González citó las palabras que le dijo el futbolista a la madre de sus hijas: «Andá, disfrutá de tu noviazgo que mucho no te va a durar, te mando un besito y te amo».
«Mauro no suelta, para él a esto le va a ir mal, ya se le va a pasar y va volver con él», agregó la panelista. Además, se remitieron al momento en el que comenzó la crisis entre Wanda Nara e Icardi: «Esta relación está rota desde que paso lo de Mauro y la China Suárez. Claramente hay una obsesión y, para mí, Wanda se habrá dado cuenta que ya está. Si le va mal con este tipo será otro, pero ya está, chau».
Fuerte comentario
Luego de la visita de Javier Milei al programa de Yuyito González, los comentarios sobre el desempeño de la conductora no faltaron y Jorge Rial se sumó a las críticas. “Ayer tiramos algo pero nos hicimos los boludos. Vieron que Milei fue a visitar a Yuyito González a su programa. Hubo primeros planos muy lindos, muy 90, cuando se agarraban las manos se veía planos de un reloj muy lindo”, empezó relatando el famoso.
Acto seguido, el animador de C5N se refirió a lo que se comentó en LN+ respecto a la supuesta ostentación de la pareja del presidente: “El, increíblemente, se trasladó a la LN+ y Débora Plager, Marina Calabró y María Laura Santillán parece que notaron el reloj”.
“Calabró dijo que tenía un Rolex y un anillo con un diamante. El reloj, tal como lo dijeron es un Rolex President de oro. Vale 58 mil dólares, ojalá que sea falso. Según contaron nuestras colegas, esto lucía Yuyito González”, comunicó Jorge Rial frente a su audiencia. “También hicimos zoom al anillo. Si fuera una piedra original, valdría 15 mil dólares. Es posible que se lo hayan prestado”.