Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que una de las bailarinas más destacadas de su generación, como el caso de Barby Silenzi.
Esta vez, fue noticia debido a lo que informó sobre lo que sucede con su pareja, el Polaco, con quien han atravesado muchas crisis. En una nota con La Once Diez/ Radio de la Ciudad, lo contó todo y no sé guardó nada.
«Ya no llevo la cuenta de las separaciones. Ahora nos reímos, pero en cada momento que pasa, situaciones, no nos reímos tanto», comenzó diciendo la artista delante de cada uno de los oyentes que seguían el programa de Catalina Dlugi.
«Cuando nos peleamos discutimos un poco hasta que bueno basta, discutimos hasta ahí porque tenemos a las nenas, ¿para qué gastar tanto en una discusión? prefiero quedarme callada y dejarlo que hable», comentó Barby Silenzi de manera contundente.
«Hay veces que nos decimos que nos separamos, se terminó. Pero sabemos que no es real», lanzó dejando en claro que siguen más allá de todo. «Tratamos de que pase el momento y al otro día vemos y después cuando estamos más calmados, charlamos bien. Me enojo con él y me voy a otra habitación, pero él siempre me viene a buscar», lanzó.
Sin embargo esto no fue todo, ya que además se encargó de hablar de la posibilidad de tener otro hijo. «Me encanta tener hijos, siempre tengo ganas, él ya tiene tres y me dice ‘ya está no podemos hacer nada’ pero yo estoy esperando”, apuntó.