Muy fuerte fue lo que se vivió en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fer Dente a través de la pantalla de América TV. Allí, se escuchó la palabra de Marcelo Polino, el gran invitado de la noche, quien en un determinado momento decidió hablar de Antonio Gasalla.
Esto sucedió después de que le mostraran una foto junto a Antonio y a Enrique Pinti. «Cómo nos reíamos… Yo con Enrique Pinti pasé casi toda la pandemia. Nos habían contratado de la empresa Kuarzo para hacer unos streamings», comenzó exponiendo.
«Enrique no tenia ni celular. Todos los sábados cuando yo terminaba la radio, él me esperaba con sándwiches y escribíamos monólogos. Nos fue re bien. Nos hemos reído… tenía un carácter divino», señaló Marcelo Polino recordando esas épocas tan especiales.
«A diferencia de Antonio, que siempre fue muy bravo. Pero también nos hemos descompuesto de la risa. Lo que más extraño yo de Antonio, que por suerte está muy cuidado, es que durante 15 o 18 años hablábamos todos los días por teléfono», aclaró Marcelo Polino.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Lo que nos reíamos de la gente viendo la tele… nos descomponíamos. Es muy generoso. Está muy cuidado, no lo veo tanto porque yo después de que salgo de ahí quedo dos o tres días mal… hablo todas las semanas con su hermano y estoy presente», señaló.
«Lo voy viendo. Ahora la semana que viene voy a ir… hace mucho que no lo veo. Ya no nos conoce, ya está en su silla de ruedas, ya no camina. Tampoco hay que invadirlo mucho. Acompañando desde el lugar de la fe, más que nada, por la calidad de vida», finalizó el periodista de espectáculos.