Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya no estaba, lo velé en mi casa»: dolor en el espectáculo por lo que confirmó Adriana Salgueiro

Lo que se expuso fue realmente fuerte.

Adriana Salgueiro

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en La Noche de Mirtha, el programa que Mirtha Legrand lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece, donde se encargó de entrevistar a los invitados que se hicieron presentes en la mesa más famosa. Una de las figuras fue Adriana Salgueiro.

Y es que la actriz no dudó en dar a conocer su presente, pero también se refirió a un tema muy doloroso que tiene que ver con el vínculo que tuvo en su momento con Ricardo Fort, el empresario chocolatero con el que trabajó y al que despidió de una manera particular tras su muerte.

“Ricardo ya no estaba y la gente que se encontraba ahí no me quería. Entonces lo velé a mi manera en mi casa. No iba a ir a cartonear una foto, porque era para eso”, comenzó diciendo Adriana Salgueiro ante la atenta mirada de cada uno de los comensales.

«Yo a él realmente lo quise mucho. Fue una persona muy especial, querida y odiada en partes iguales, pero que conmigo tenía un trato especial. Siempre lo llevaré en mi corazón”, sostuvo la actriz dejando en claro el vínculo que mantuvo con el artista que murió siendo muy joven.

Inmediatamente, decidió ir por más. «Justamente por eso preferí que me criticaran por no ir, pero yo siempre dije que la verdadera relación que teníamos la sabían él, Dios y yo. El resto que digan lo que quieran, siempre me manejé así», dijo y habló de sus deseos de siempre de dedicarse a la medicina.

«¡Sí! Siempre quise ser médica, me encantaba. Obviamente después, cuando empecé a dar mis primeros pasos en el medio, encontré mi verdadera vocación y seguí por acá. La medicina obviamente quedó de lado pero a veces me dan ganas de anotarme. Yo siento que soy la reencarnación de un médico porque siento que sé cosas que no tendría que saber. Igual no me disgusta la idea”, sentenció.