No hay dudas de que Mirtha Legrand es una de las figuras más importantes de la Argentina, y es que junto a Moria Casán y Susana Giménez, es considerada una de las grandes divas del país. Fiel a su característico estilo, cada fin de semana la conductora sorprende con sus incisivas preguntas, y este sabádo fue Roberto García Moritán la gran «víctima».
Luego de la fuerte escena que se vio este sábado 21 de diciembre en la pantalla de Canal Trece, el mundo del espectáculo se vio divido en dos bandos, el de Mirtha Legrand y el de Roberto García Moritán. Esta clara división se vio en Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri, donde Lucas Bertero apuntó duramente contra la conductora.
«Voy a decir algo que va a generar polémica. A ver si la señora Legrand, con todo el respeto que me merece, hubiera hecho lo mismo en el caso de que la entrevistada hubiera sido su nieta, Juanita Viale. Me gustaría saber. ¿Le hubiera preguntado por sus infidelidaes? Porque a Moritán lo ametralló con ese tema», manifestó Lucas Bertero.
«Me parece que tendría que hacer lo mismo con alguien de su clan», disparó el panelista. Sin embargo, Carmen Barbieri lo cruzo rápidamente y salió en defensa de Mirtha Legrand. «Es una señora que va a llegar a los 100 años y está entera, lúcida, inteligente y rápida para preguntar y para repreguntar», destacó la conductora de Mañanísima.
«¿Sabés una cosa, a vos no te van a invitar nunca al programa de Mirtha Legrand?», le dijo Carmen Barbieri a Lucas Bertero. Este replicó: «Y sí, probablemente». Pero este no fue el único que se manifestó sobre el pleito entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán, ya que Majo Martino recordó una escena parecida que vivió cuando ella fue a la mesa.
«Este fin de semana, a propósito de lo que pasó con Moritán, se reflotó mucho aquella entrevista que le hizo Guinzburg a Mirtha. Ella admitió que su marido, Daniel Tinayre, le había sido infiel muchas veces. Algo que siempre se dijo en el ambiente, seamos sinceros», recordó Majo Martino. Esta le preguntó al respecto cuando estuvo como invitada en la mesa.
«Bueno yo le pregunté por esa declaración y ella me dijo que no me iba a contestar. Que prefería no decir nada. Entonces la respeté pero todos sabemos como piensa Mirtha sobre estos temas. Ella es contraria a las separaciones, o favorable a los matrimnios», contó Majo Martino. «Era un hombre muy galante con las mujeres al que le gustaban mucho y muchas. Pero siempre volvía a casa porque a la que amaba era a mí», dijo en su momento Mirtha Legrand.