Un verdadero cimbronazo se produjo estos últimos días en relación a una de las bailarinas más importantes y talentosas de su generación, como es el caso de Silvina Escudero. Y es que la noticia de una supuesta internación preocupó a todos. En Intrusos contó lo que está viviendo.
«Tengo muchas vértebras lastimadas en la parte cervical y eso genera sintomatología que es muy molesta. Hace una década yo tuve una crisis tremenda que tenía vértigos», aclaró. «Fue un año agotador. Tengo que ver un médico nuevo, un neurocirujano, le mandé mis resonancias magnéticas para ver otras alternativas. Estoy buscando soluciones, algo que me calme el malestar», señaló.
Además, se manifestó sobre su hermana. «Nosotras ya hablamos, estamos en paz… esa es una buena noticia. En sus redes también había hablado al respecto. «Fui al médico. Les agradezco por los mensajes. Yo no estuve internada», comenzó explicando la hermana de Vanina Escudero.
«Fui a la guardia de un hospital, por un montón de sintomalogías que tenía por mi problema de columna que ya saben hace décadas”, explicó e inmediatamente dio más detalles de una situación que la está afectando y mucho. «Las bailarinas vivimos con dolores y a veces son insoportables, es lo que estoy padeciendo últimamente esta semana, pero yo no estuve internada”, aseveró la bailarina.
«Estoy un poco mejor, ponele, viendo médicos nuevos”, lanzó. Además, en el Cantando, se manifestó al respecto. “Toda esta semana que empecé los ensayos vengo de mal en peor con muchísimo síntomas de mareo, zumbido en los oídos, todo mal. Y ayer no sé si me desacomodó una vértebra o qué, pero no podía más, me explotaba la cabeza y no podía seguir caminando”, contó.
«Anoche no hablé con nadie, pero por supuesto que toda la familia está conectada. Somos una familia muy unida. Nada de un plumazo puede bajar 40 años de un vínculo”, apuntó. Antes, Silvina Escudero se había encargado de agradecer los mensajes de cariño que recibió durante todo el día, después de que en América TV aseguraran que estaba internada.. «Fue una noche difícil. Dormí como pude», manifestó.
Creo que tengo tres horas de sueño encima, pero estoy bien y les agradezco todos sus mensajes. Venimos de una semanita difícil, de un año difícil. Muchas cosas las saben, otras no. Podría contárselas para empaquetar el año y decirle: ‘Besote, chau’. Estoy aferrada a lo positivo y al agradecimiento. Pero sí, un mal año”, sentenció.