Nazarena Vélez confirmó lo que tuvo que vivir en el pasado y contó su experiencia. Sucede que la famosa asistió al programa radial de Marcelo Polino para promocionar su nuevo espectáculo y no pudo evitar hablar de los episodios más duros que le tocaron transitar.
«Nunca pude disfrutar de unas vacaciones, siempre estuve metida en el laburo, desde los 14 años. Agarré todo porque no sabés mañana», relató la famosa. En ese contexto, agregó: «Yo era muy culposa, el tener que salir a laburar y dejar a los nenes, esa cosa de querer estar en todos lados…».
Por otro lado, Nazarena Vélez se refirió a su paso por LAM, programa del que decidió salir para enfocarse en el teatro. «Fue muy lindo, a mí me gusta LAM. Aparte Ángel es muy generoso conmigo, eso lo digo siempre, y no me pide que no diga nada que yo no quiero decir. Tampoco me pide información», detalló.
Sobre sus ganancias y experiencias en el medio, la actriz aseguró: «Hice plata en la época de los Grimaldi, después siempre fui una remadora. El ser mamá sola, porque prácticamente siempre estuve sola, es difícil bancar una casa, obra social, los chicos. Siempre me hice cargo de los tres, por eso siempre tuve 800 laburos».
«Agostini está mucho con su hijo, el Chino ama mucho a su papá, su faro es él, eso es lo único que me importa», dijo cuando le preguntaron sobre su vínculo con el cantante. Por último, Nazarena Vélez lanzó una reflexión: «Hay un momento de la vida sabés que batallas querés librar. Eso hace que esté más calmada».
El descargo de Nazarena Vélez tras su último día en LAM
«Amo LAM, amo estar acá. Lo amo y le agradezco mucho a Ángel estos tres años hermosos, a ustedes que las adoro«, dijo la artista cuando le tocó expresarse. No obstante, Nazarena Vélez dejó en claro que volvería al programa su le presenta la oportunidad: «Voy a manifestar como el verano pasado, quién te dice que algún día de reemplazo me tienen acá. La pasé muy bien, yo los quiero mucho».
Respecto a la obra que emprenderá junto a su hija, la famosa no dudo en manifestar su entusiasmo. «Siempre me gusta trabajar con Barbie, a ella no le gusta trabajar tanto conmigo. Lo último que hicimos fue Grimaldi en Córdoba. Somos socias, es un proyecto de las dos».