Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A los 74 años»: impacto en el ambiente artístico por lo que confirmaron delante de Adrián Pallares

Finalmente la noticia salió a la luz.

Adrián Pallares

Sin lugar a dudas, Socios del Espectáculo, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, se ha convertido en uno de los programas más importantes de la farándula nacional. Esta vez, fue noticia por lo que se expuso sobre una estrella mexicana.

Se trata nada más y nada menos que de la actriz que le dio vida durante tantos años a la Chilindrina, uno de los personajes más importantes de El Chavo del 8. «La Chilindrina se hizo narco…», comenzó diciendo el conductor uruguayo delante de los televidentes.

«Ella quiere morir vestida de la Chilindrina y ahora va a hacer una serie narco. María Antonieta de las Nieves a los 74 años sorprende en una comedia en el streaming. Su trabajo de todos modos no sale de una trampa poco atractiva», apuntó nuevamente Rodrigo Lussich.

«Es una mierd* aparentemente. Ni pecas ni anteojos chingados, ahora usa traje de adulta. A los 74 años se arrancó el saco rojo, abandonó los lloriqueos y los espasmos. Se sumó a Mamá Cake, serie mexicana de diez episodios», aclararon en Canal Trece.

Inmediatamente, fueron por más. «Secuaz de una simpática banda que vende pasteles con ingredientes «locos», la mexicana nos da la chance de verla en un rol en profundidad alejado de la niñez. Tuvo que llegar a los 74 años… La mujer que siempre hizo a una niña de ocho años, juega a ser cómplice de esta particular banda», explicaron delante de Adrián Pallares.

«Detenida por «asociación ilícita con miembros del crimen organizado», Aurelia deberá declarar y proteger (o hundir) a la protagonista del delito, María (Susana Alexander), una señora de la tercera edad que acaba de enviudar y que para no perder su casa e irse a vivir a un asilo apela al particular negocio de la marihuana en tortas. La Chilindrina se ve que aparece poco, es una comedia. Por fin, se lo merecía», sentenciaron.