Un verdadero cimbronazo fue el que se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país en los últimos días debido a las declaraciones de Marcela Tinayre sobre su madre, Mirtha Legrand. Esto tiene que ver con lo que sucede a los 97 años de la diva, y sus deseos por seguir trabajando.
Fue en Socios del Espectáculo, el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de Canal Trece, donde se manifestaron al respecto. «Habló de su relación con Mirtha… Mirtha quiere que ella trabaje», comenzó exponiendo el comunicador uruguayo, e inmediatamente pusieron al aire las palabras de la madre de Juana Viale.
“Con mamá estamos muy bien en la cosa social, pero como es una señora grande soy más complaciente. Ella no te perdona una… Este año, que yo decidí no trabajar, cada vez que hablábamos por teléfono, la última frase era ‘decime, Marcelita. ¿No vas a trabajar?’. Y yo le decía ‘vos entregaste tu vida al público porque siempre lo has dicho, pero yo no. Me gusta hacer mi trabajo, tener mi vida privada, mis amores, salir con mis amigas, emborracharme y divertirme», expuso.
«Yo era muy compañera de mi padre, con mi mamá mucho menos. Pero ahora soy como la espada que tiene en la nuca. Si ella dice algo yo le digo ‘no, no es así’. Yo le pedí que no me invite al programa. Pedí que nunca más me inviten porque la paso pésimo. Me hace preguntas y me quedo mirándola, pensando qué le gustaría que le responda para darle felicidad. Les dije que no quería ir, que no voy a ir», lanzó Marcela Tinayre.
“Mamá me dice ‘estoy agotada, no voy a ir a ningún lado, no doy más’. A los 97 años. Me dice ‘voy a descansar’. Y después ‘Ay, no. Mañana me voy al Luna Park a ver a Los Palmeras. Ella sostiene que con ‘Bombón asesino’ los muertos bailan, es tal el ritmo que consigue eso”, dijo sobre Mirtha Legrand.
Después de escucharla, Rodrigo Lussich tomó la palabra. «Una auténtica Marcela que con la madre se pelea bastante… ahora es más complaciente porque está grande», apuntó. «Ella se puede dar el lujo de no trabajar porque tuvo una madre que se rompió las pestañas trabajando. Hay que decirlo, le dio la vida al público y gracias a eso todos pueden no laburar», finalizó Paula Varela sin guardarse nada.