Fuertísimo fue todo lo que se vivió en las últimas horas en Canal Trece, más precisamente en La Noche de Mirtha, el programa que lleva adelante Mirtha Legrand. Esto tiene que ver con la presencia del exmarido de Pampita, Roberto García Moritán.
Y es que en pleno ciclo se dieron muchos cruces entre ellos, incluso la diva se negó a leer los papeles que el economista llevó a la mesa para comprobar su inocencia por las denuncias de corrupción en su cargo como ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.
Fue Ángel de Brito quien hizo hincapié en un momento de muchísima tensión, cunado Roberto García Moritán a pesar de la negativa de Mirtha Legrand, insistió con estos documentos dejando una frase que causó un verdadero revuelo sobre la conductora.
“’Te dejo 40 paginas para que leas Mirtha el domingo que no Tenes nada que hacer’ le dice Moritán a Mirtha. Una mujer que trabaja a los 97 años, y no depende de Pampita ni de un municipio. La caradurez», lanzó el conductor de LAM sin guardarse absolutamente nada.
Lo que se vivió
«No demostraste mucho interés… Es el balance de Asociar», expuso. «Escuchame, no es común en la mesa traer cuerpos extraños», dijo la Chiqui. «No soy una persona común, no pretendo serlo tampoco… el balance de Asociar por si alguien tiene una duda, esto es un reloj de perfección sobre mi integridad. Es la denuncia que me hicieron por lo de los ñoquis, fijate lo paradójico. En la misma denuncia hablan de carpetazo. Reconoce el mismo denunciador que es un carpetazo», apuntó Roberto García Moritán.
«En el caso de Catamarca, me desestimó el juez. Yo renuncié el 4 de octubre y el 10 de octubre me reconocieron que no tenía nada que ver. Y el informe de gestión sobre el gran laburo que hicimos en el Ministerio. Todo para vos, Mirtha, si te divierte. Para que te entretengas el domingo a la tarde que sé que no tenés nada que hacer. Te lo dejo para que los disfrutes muchísimo», apuntó el ex de Pampita. «No te aseguro que lo vaya a leer», le advirtió Mirtha.