Mirtha Legrand dejó completamente paralizado a Roberto García Moritán con sus planteos en vivo. Resulta que la conductora se mantuvo fiel a su estilo picante y quiso ahondar en las polémicas sentimentales del exmarido de Pampita y el ambiente
«Qué barbaridad, qué guerra que nos diste», le planteó la conductora a Moritán. «¿Por qué te separaste? Fuiste infiel. Primero quiero decirte que todo este tiempo no fue fácil», agregó la integrante de Canal Trece. «Adelgacé 9 kilos, cada ves mejor, pero realmente fue brutal lo que viví. La operación política que yo sufrí se llevó puesta a mi familia y mi puesto de trabajo», le contó el exfuncionario de PRO a la diva.
Sin embargo, Mirtha decidió ir por más y fue directo al grano: «La separación la originaron ustedes». Yo venía sufriendo operación política que intentaban instalar la idea de que había contratado ñoquis. Tengo evidencia», argumentó el comensal de la conductora y la famosa apuntó: «Eso no me interesa a mí. ¿Por qué elegiste venir a este programa?».
«Se metieron con mi trabajo, se metieron con la gente que trabajaba conmigo, con mis padres…», insistió Roberto García Moritán. «¿Es verdad que Pampita encontró un llamado de una mujer? Es mentira. Carolina no miente nunca», dijo la abuela de Juana Viale y se mantuvo firme en sus convicciones.
Frente la resistencia de Moritán, Mirtha Legrand dijo su verdad y manifestó: «¿Estás de acuerdo que fue un escándalo? Para mí hubo mucha maldad. Me han hecho mucho mal. A nadie le importa que sos funcionario público, a la gente le interesa que sos marido de Carolina.
«Creo que estás confundida, hablas en general», dijo el político e intentó frenar a la «Chiqui». «Pero Roberto, mirá la realidad, vos eras el marido de Carolina, la modelo número uno de este momento. Una mujer que está en todos lados. Ese matrimonio de pronto se separa y es un escándalo. A nadie le importa que eras funcionario público. Vos lo mezclas con la política y no tiene nada que ver», dijo la animadora sin titubear.
Cuando el exmarido de Pampita quiso mostrar documentos en la «mesaza», la blonda lo enfrentó una vez más: «No me traigas cosas raras a la mesa, yo te traje para que cuentes, yo no sé cómo salís de esto. Vos te hacés el buenito, provocaste un escándalo espantoso». «Creo que estás siendo muy injusta, creo que me estás tratando mal», se lamentó el famoso y la animadora reaccionó: «Yo tengo que preguntarte. Yo la buenita no me voy a hacer».