Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A veces mordés banquina»: Adrián Suar respaldó a Tomás Kirzner, luego del polémico sketch que protagonizó

El productor aseguró que Tomás Kirzner pidió disculpas y atribuyó la polémica a su inexperiencia.

Tomás Kirzner
Suar no dudó en bancar a su hijo.

Durante el fin de semana, el canal de streaming OLGA fue blanco de todo tipo de críticas en las redes, luego de que uno de sus programas realizara un sketch parodiando el nacimiento de Cristo. En este sentido, muchas personalidades de los medios dieron su opinión al respecto. Puntualmente, Adrián Suar salió a respaldar a su hijo, Tomás Kirzner, uno de los implicados en la polémica.

A través de un móvil con «LAM», el “Chueco” Suar no dudó en bancar a Tomás Kirzner y atribuyó el hecho a la inexperiencia. En este aspecto, expresó: «Son cosas que él va aprendiendo y pidió disculpas. Vas aprendiendo qué cosas tenés que decir, qué cosas no. Cuando haces programas en vivo y más ese tipo de programas, lo haces desde el humor».

Posteriormente, el actor afirmó que lo sucedido con Tomás Kirzner forma parte del oficio del humor, donde a veces es fácil caer en el error. Además, manifestó: «Toto levantó el guante y automáticamente pidió perdón. Quienes lo conocen saben que es una persona divina, extraordinaria y educada. Pero en ese tipo de programas, a veces vas al flete. En todos los programas que hablan de actualidad con humor, a veces mordés banquina».

Por otro lado, el productor afirmó que Tomás Kirzner es grande y puede asumir la consecuencia de sus actos de forma propia. Puntualmente, declaró: «Toto es un chico grande, se defiende solo. Ya no es más “Totito”. Le dije que nunca renuncie al humor, aunque a veces pagues las consecuencias. Un chiste a veces mal puesto, a fondo. Un chiste, aunque después tengas que pedir perdón a fondo».

Finalmente, cabe mencionar que OLGA recibió todo tipo de pedidos por una rectificación, luego de la polémica. Por otro lado, se despertó una gran preocupación por la cantidad de comentarios antisemitas que despertó la puesta en escena, en referencia a la religión de los protagonistas del sketch. Por el momento, el canal no se hizo eco de la cuestión.

«Fue en un contexto humorístico»: Tomás Kirzner rompió el silencio y dio su punto de vista sobre la polémica en OLGA

A través de un móvil con «A la Tarde», Tomás Kirzner explicó su punto de vista y justificó la puesta en escena y aseguró que sabía que podía generar polémica. En este aspecto, expresó: «Son riesgos que uno toma en algunos espacios humorísticos, en este caso en el streaming. Uno sabe que puede venir una reacción del otro lado».

Posteriormente, Tomás Kirzner afirmó que nunca tuvo la intención de ofender a nadie y se respaldó en la cantidad de veces que se realizó este sketch sobre el pasaje célebre de la biblia. Además, el hijo de Adrián Suar manifestó: «De más está decir que en ningún momento fue de forma peyorativa. Fue un chiste reciclado que se ha hecho incontablemente».

Por otro lado, Tomás Kirzner destacó que lo más importante de la puesta fue saber establecer un criterio acerca de la calidad del chiste. Puntualmente, declaró: «La diferencia acá es que te puede gustar, te puede no gustar. Te puede haber parecido horrendo, o no, y está perfecto. Es lógico todo lo que he recibido por haber elegido hacer el sketch. Pero fue en un contexto humorístico».