Radio Rivadavia le dio la peor noticia a Viviana Canosa a meses de su regreso a los medios. Resulta que la comunicadora compartió un comunicado despidiéndose de su audiencia en la emisora y todo parece apuntar a que la famosa se retira de manera definitiva del medio de comunicación.
En el comienzo de su descargo, Viviana Canosa comentó: «Adiós y hasta luego. Mañana es nuestro último programa y estamos felices del ciclo que hicimos. Orgullosos de nuestras convicciones, de comprometernos con la realidad, de decir la verdad aunque no sea negocio y de trabajar para la gente y no para el gobierno».
«Recibimos en septiembre un espacio que era tierra arrasada y en noviembre ya estamos posicionados. Subimos un 76% del share, un 73% del reach y un 82% del rating, y eso es gracias a ustedes», continuó en otro segmento del escrito.
Además, Viviana Canosa valoró el apoyo del público que la acompañó: «También quiero agradecerles por todas las visualizaciones y las repercusiones que tuvieron nuestros editoriales y entrevistas. ¡La rompimos! Hace un año y medio anticipamos todo lo que está pasando ahora y nos bancamos hasta perder el trabajo por no ser cómplices. Tenemos el placer de laburar con la convicción y con la verdad», manifestó la periodista. ¡Viva la libertad de expresión! Nos vemos muy pronto y felices fiestas. Gracias a ustedes, gracias Radio Rivadavia».
Se conoció el supuesto motivo de la baja de Viviana Canosa
Paula Varela se refirió al malestar de su colega y comunicó que Radio Rivadavia no está de acuerdo con la postura de Viviana Canosa frente al gobierno de Javier Milei. «No tiene que ver con una censura, sino que simplemente sus últimos editoriales no gustaron, sienten que no van acorde a lo que quiere transmitir la radio», comenzó apuntando la panelista de «Socios del espectáculo».
Por otro lado, la integrante de Canal Trece estableció: «Y que algunos pases de comedia un poco chabacanos tampoco van con el estilo que quiere Radio Rivadavia. Le darían en otra radio del grupo un espacio para ella». «Lo que dicen las malas lenguas es que esto sería una invitación a que Viviana sola tome la decisión de retirarse», dijo la periodista especializada en la farándula para concluir con el tema que despertó polémica en el ambiente del entretenimiento.