Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Comentarios que cuestionan la transparencia de este juego»: “Big” reapareció en Gran Hermano 2025 para dejar una dura advertencia para una participante

Se generó una gran polémica por supuesta fraudulencia en Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
La voz de Gran Hermano comunicó un importante anuncio.

Durante los últimos días, las redes se hicieron eco de una serie de declaraciones de Keila Sosa, quien afirmó que las votaciones en Gran Hermano 2025 tenían una supuesta manipulación. En este sentido, «Big» se comunicó con los participantes y les advirtió sobre este tipo de comentarios y la participante fue impulsada a dar disculpas públicas del caso.

A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, la voz de “Big” invadió los salones de la casa para dejar una dura advertencia. En este aspecto, expresó: «Durante las últimas horas, advertí unos comentarios que cuestionan la transparencia de este juego. Por lo cual, de ninguna manera voy a tolerar. Nadie está obligado a permanecer en mi casa. Más aún, si llegaran a considerar que desde este lado se procede de manera desleal o fraudulenta».

Posteriormente, el narrador de Gran Hermano 2025 hizo énfasis especial en Keila. Además, manifestó: «Keila en más de una ocasión formaste este tipo de conjeturas o presunciones sin ningún tipo de fundamento y con extrema liviandad. Yo les abrí las puertas de mi casa, para que afronten este desafío. Con la seguridad y tranquilidad de que no existen trampas».

«Está con un revuelo de emociones»: Giuliano y Chiara destaparon un íntimo secreto de uno de sus compañeros en Gran Hermano 2025

Gran Hermano 2025 le sirvió a muchos de sus participantes para revelar secretos que ni siquiera sus familias conocían. En este sentido, se volvió a dar un llamativo episodio, cuando Giuliano Vaschetto y Chiara Mancuso indagaron acerca de la sexualidad de Ulises Apóstolo. Puntualmente, ambos elaboraron la teoría de que el cordobés utiliza el reality para poder contar su verdadera identidad sexual.

En este aspecto, Giuliano se sinceró en Gran Hermano 2025 y contó como fue una de sus charlas con Ulises. Además, manifestó: «Ulises agarró Gran Hermano y dijo: “yo voy a mostrar lo que soy realmente”. No sé si en su pueblo mucha gente sabe de su elección. Yo le presté la maquinita para cortar el pelo. Se cortó el pelo del pecho y me dice: “No hay vuelta atrás después de esto”. El loco está con un revuelo de emociones».

Posteriormente, Chiara adhirió a la teoría de su compañero y reforzó el argumento de que Ulises aprovecha Gran Hermano 2025 para mostrar su verdadera faceta. Puntualmente, declaró: «Cuando le preguntaron quién le gustaba, me nombró a mí. Me nombró a mí porque yo ya sé que no. Y que era toda una pantalla porque no quería decir la verdad. Cuando baila, se desata. Es lo que él quiere ser. Yo lo trato de ayudar».