Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ahora, me quiero morir»: consternación en el espectáculo por lo que confirmó Yanina Latorre

La conductora dejó a más de uno con la boca abierta.

Yanina Latorre
La panelista vivió un momento dramático.

No hay dudas de que Yanina Latorre es uno de los personajes más polémicos del mundo del espectáculo, y es que nadie tiene una lengua tan filosa como ella. Si hay algo que caracteriza a la esposa de Diego Latorre, además de tener toda la información sobre las figuras del mundo del espectáculo, es que ella nunca se calla nada.

Así fue como en su programa de El Observador realizó un duro descargo tras escuchar las declaraciones de Pochi de Gossipeame en Empezar el día, el ciclo conducido por Yuyito González para Ciudad Magazine. Y es que la panelista del programa dejó a los televidentes estupefactos cuando dijo que la conductora quedaría «en los libros de historia».

«Bueno, vos no te das cuenta pero esto también pasa a ser parte de la historia. Algún día vas a estar en los libros de historia y hasta tus nietos te van a ver ahí» le dijo Pocchi de Gossipeame a la pareja del libertario. Totalmente conmocionada, Yanina Latorre explotó como nunca antes:»Tengo la boluda del día. Pochi de Gossipeame ha llegado a nuestra sección de boludas».

«Vamos al audio del programa de Yuyito González que mide 0,1 de rating todos los días ¡¡¡Paramelo ahí, paramelo ahí!!! Hay una panelista que acaba de decir que Yuyito González en el balcón de la casa de gobierno es un hecho histórico y que entró a los libros de historia. ¡¡Me quiero morir ahora mismo, se los juro!! ¡¡Con razón sos amiga de Wanda, Pochi!!», disparó.

«¡¡La boluda del año, no de la semana, ni del día!! ¡¡Qué va a ser un hecho histórico, nadie se va a acordar!! ¡¡Quiero terminar el programa porque estoy un poco nerviosa!! ¡¡Lo único que espero es que Angel no la contrate de rotativa porque te juro que me voy!!», apuntó Yanina Latorre totalmente en shock por las palabras de su colega.

Yanina Latorre defendió a Tini Stoessel

Luego de que Susana Giménez se metiera con el cuerpo de Tini Stoessel y le preguntara si comía, Yanina Latorre le fue con todo desde su programa. “Amaría ser como Tini, ella dijo ayer que la tienen harta con el cuerpo, cosa que banco a morir. A una gorda le decís que está gorda y te putean todo, a Tini se le puede decir que no come, que el ombligo… es horrible”, comenzó.

“Yo no me voy a hacer la Karina Mazzocco, pero cuando era muy chica era muy flaca, era más flaca que Tini, cuando me casé pesaba 42 kilos. Era esquelética, era así, por eso quedé así tan flaca a esta edad. A mí me decían ‘nadadora’, nada de pecho y nada de espalda, y es re doloroso, yo re lloraba. Cada uno tiene el cuerpo que tiene, que quiere y que le trajo Dios, mirá que yo la re conozco, ella come un montón, pero es horrible también ir diciendo que ella come”, afirmó.

Yuyito González