Susana Roccasalvo recordó un episodio que entristeció al espectáculo en plena emisión de su programa. Sucede que la famosa habló del estado de salud de Roly Serrano, quien tuvo un progreso muy importante, luego de nueve meses de recuperación tras un accidente automolístico.
En primera instancia, Susana Roccasalvo se encargó de relatar la parte positiva del asuntó: «Roly Serrano fue dado de alta hace 24 horas después de nueve meses. Está en su casa, seguramente nos está mirando, pero bueno».
«Estuvo muy grave, muy delicado, pero él es un torito. Le puso el pecho a la adversidad, tardó nueva meses», agregó la animadora de «Implacables» y destacó la fortaleza del actor. «Está haciendo ejercicios, está recuperando la voz porque le hicieron una traqueotomía. Tiene que recuperarse en su casa ahora. De a poco va a volver», agregaron desde el panel.
Además, otra de las colaboradoras de Susana Roccasalvo remarcó un detalle que causó mucha preocupación meses atrás: «Digamos que fue una accidente totalmente inesperado. Muchas veces se dio por terminado su paso en la tierra, estuvo al borde de la muerte en varias oportunidades». «Ya está, triste recuerdo. En un par de meses, seguramente, vuelva a la actuación. Un actorazo», añadió la presentadora de Canal Nueve y concluyó.
Susana Roccasalvo bancó a Flor de la V
Tras el despido de su colega, la conductora de Canal Nueve le ofreció unas palabras de aliento a Florencia. «Le mando un abrazo y un beso. Ella sabe muy bien que yo no soy de caretear, es mi querida amiga Florencia de la V», comenzó expresando la blonda. Por otro lado, la animadora de «Implacables» compartió sus sentimientos: «Lo lamento muchísimo Florencia, eso es la televisión. Fue, es y será».
«Te mando un beso enorme, tu trabajo los has realizado muy bien, con mucha dignidad, ha sido un placer verte», agregó en otro segmento de su descargo. Por último, Roccasalvo se refirió a la dinámica cruel de la televisión: «Eras muy merecedora del Martín Fierro al mejor look, pero te mando un gran abrazo. Vivimos cerca, o en tu living o en el mío. Eso es lo que tiene la tele».