Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Amante»: Pamela David decidió romper el silencio y contó lo que era un secreto a voces sobre su vida privada

Se quedaron todos con la boca abierta.

Pamela David

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las conductoras más importantes de América TV. Y es que Pamela David se luce todas las mañanas en Desayuno Americano, aunque esta vez, la esposa de Daniel Vila fue noticia por lo que contó en una nota con Sebastián Wainraich para Canal Trece.

Y es que en La Noche Perfecta habló como nunca de su vida privada y de su pasado. «Es fuerte lo que te voy a decir, pero soy periodista, viste cómo es el periodismo. Dice tu ficha que sos muy buena para ser amante. Para ser amante, no para tener. Salías con chabones que tal vez tenían novia, no te importaba», lanzó el conductor.

«Es verdad… No es que no me importaba la novia. Para ser sincera, no me interesaba saber porque no me interesaba en serio la persona. Es como un problema tuyo no mío. Hay muchas mujeres que hablan de la sororidad, a mí no me importa, no es mi problema. Yo no estoy de novia con esa persona. Por eso no me importaba», dijo Pamela David.

«Ahora los casados no empiecen a escribirle a Pamela», apuntó Sebastián Wainraich. «No tiene ninguna chace nadie, pero sí me ha pasado de que me mientan. Personas que estás esperando… me ha pasado más de una vez, más de dos, más de tres», arremetió.

Además, habló de sus celos. «En una época revisaba muchos celulares, tenía como una obsesión. Mensajes directos de Twitter, Instagram, mails. Qué pesada, porque algo encontrás, te juro que la pasaba mal. Yo tengo todas las claves, pero no las reviso», apuntó Pamela David.

«Siempre vas a encontrar un emoji, un besito… todo. No hay que revisar. Era muy insegura, más que celosa. Porque podés ser desconfiado sin tener motivos. Era un mambo mío, lo traté en terapia un montón de veces. Me hacía mal a mí, era como tomarse el veneno y esperar que el otro se muerta», finalizó.