Emma Vich y Martín Ku entablaron una dura enemistad, tras salir de la casa de Gran Hermano. En este sentido, el “Chino” habría tenido un malestar por una serie de declaraciones del cordobés. Sin embargo, lejos de terminar, se sumó Marisol Unzaga, pareja de Martín, quien denunció varios desplantes por parte del estilista de Córdoba.
A través de su programa de streaming, Marisol estalló contra Emma Vich y le pidió que resuelva sus problemas con Martín, en vez de atacarla a ella. En este aspecto, expresó: «Ayer, cuando Emma llegó, me saludó re mal y yo dije “¿Qué car… pasó conmigo?”. Porque, de última, si tenés bardo con mi novio, arreglate con él, pero yo ¿qué tenía que ver? Lo sentí personal porque a las demás chicas las saludó bien».
Posteriormente, Marisol reveló la posible causa de la pelea entre Martín y Emma Vich. Además, manifestó: «Creo que todo empezó cuando Martín le confió en secreto que Telefe le había renovado el contrato. Después, Emma lo contó en “Se Picó” y dijo “este pibe se pelea con Yao y encima lo contrata Telefe”, como menospreciándolo. A Martín eso no le gustó porque siempre lo apoyó».
Por otro lado, Emma Vich, lejos de poner paños fríos a la discusión, redobló la apuesta. Puntualmente, el cordobés declaró: «Ponete a laburar. ¿No es profesional ella? Bueno, ponete a laburar de eso porque para esto no servís. ¿Qué va a existir, chicos? ¡La Motorola! Amamos, pero ya fuiste. Ya terminó Gran Hermano, ya está, reina, ubicate en otro lado».
Finalmente, Emma Vich aseguró que en ningún momento la saludó mal y la acusó de querer figurar mediáticamente. Por último, agregó: «Yo saludo a la gente como tengo que saludar, soy súper ubicado. Ay, ella y su perspectiva de ver las cosas. A ella todos la saludan con mala onda. Con todos quiere tener un pase: con Catalina, conmigo, con todos. Andá a rascar la olla a otro lado».
«Estoy pasando un mal momento»: Emma Vich atraviesa un dramático momento, tras su separación
A través de su Instagram, Emma Vich contó que atraviesa un delicado momento en su vida y pidió respeto de parte de sus fans. En este aspecto, expresó: «Estoy pasando un mal momento. No estoy con Tomás ni es motivo de mi separación. Espero esta vez un poco de respeto. Gracias», aseguró desmintiendo la información que circulaba.
Posteriormente, el influencer «La Tía Sebi» tuvo a Emma Vich como invitado y contó el detrás de escena de su encuentro. Además, manifestó: «Cuando Emma vino a mi programa, no estaba como muy Emma. Me di cuenta de que le faltaban ánimos, le faltaba energía. Entonces, cuando terminó el programa, me acerqué y le pregunté obviamente si estaba bien, si le pasaba algo. Ahí me comenta que se había separado de su novio hace poquito».
Por otro lado, aseguró que Emma Vich le contó la verdadera razón de su separación. Puntualmente, declaró: «Emma fue muy sincero al contarme que se mandó una cagada. Esto lo estoy contando por qué obviamente él me dio autorización. El marido de Emma habría descubierto unos chats un poco subidos de tono con Tomás Piñero, participante de Survivor», anticipó.