Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andrea del Boca destapó el motivo de su dolor: “Partió, eso es irreparable”

La artista abrió su corazón y expuso sus sentimientos.

Andrea del Boca

Andrea del Boca destapó su dolor en medio de un reportaje e hizo evidente sus sentimientos. Luego de su exitosa participación en Bake Off famosos, la artista se animó a analizar varios temas relacionados a su vida personal y al aspecto laboral.

“Fue algo de sorpresa porque no lo tenía hablado. A mí me encanta cocinar, esa una parte que tiene que ver con mi vida privada. Me siento conforme con la decisión que tomé porque era un desafío para mí misma, lo que siento es que quiero crecer”, le contó la actriz a Catalina Dlugi y señaló: “Además el equipo era muy divertido, realmente era una fiesta”.

En relación al juicio que enfrentará por sospechas de malversación de fondos del Estado, Andrea del Boca se mostró muy segura de su verdad y dijo que está dispuesta a aclarar toda la situación: “Voy confiada, va a ser oral y público, todos van a saber lo que se debate. Yo estoy tranquila, cumplí con un contrato que tenía, hay un 80% de la obra finalizada. Le falta poco porcentaje… “.

“Todos los capítulos están grabados. Están todos los crudos, que los mandé a la Justicia. Hicieron una pericia de los fondos, de donde se obtuvieron y en qué se habían usado”, agregó la famosa sobre las pruebas que adjunto para mostrar su inocencia.

No obstante, Andrea del Boda recordó la angustia de su padre por las acusaciones que recibió: “La tristeza de mi papá es algo que trato de sanar todos los días. Él no lo pudo sobrellevar, desencadenó en su partida y eso es irreparable. Aunque se va a aclarar todo, eso no me va a devolver a mi papá”.

Andrea del Boca habló de su bienestar en Bake Off

«Antes de entrar, no conocía a casi nadie de los participantes en persona. Con Damián de Santo tenemos amigos en común y siempre decimos de hacer algo juntos pero no se dio. Era una energía muy linda, muy divertida y de compañerismo. De a ratos, parecíamos un grupo de secundaria tardío. Nos compartíamos recetas, nos mandábamos mensajes, nos alentábamos y no competíamos entre nosotros. Bake off es como una gran estudiantina», contó.

En ese contexto, Andrea del Boca agregó: «Por eso, dentro de la estructura podíamos jugar cada uno y en mi caso surgió lo de los besos mientras que Angela o Javier Calamaro cantaban mientras cocinaban. Fue divertido para nosotros y también para el público. Nos ayudó a conocer la otra cara de las personas que siempre vemos haciendo otra tarea en específico».

Andrea del Boca