Luca Martin ha demostrado que no tiene miedo de mostrarse tal cual es. En el último tiempo su nombre comenzó a sonar fuertemente en el mundo del espectáculo, y el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin ha sabido aprovecharlo. A poco de su llegada a los medios de comunicación, el joven ha optado por mostrarse siempre sincero.
Así lo hizo en una reciente entrevista con Pronto, donde habló a fonde su familia, incluido Pablo Echarri. Luca Martin recordó su infancia, y entre esos recuerdos apareció el querido actor. «(Antes de acostarme) Pablo le ponía voces a algunos dinosaurios y cocodrilos que yo tenía de juguetes y me hacía reir mucho», conto el joven al hablar de su película favorita, Jurassic Park.
«Con esa película descubrí que el cine es cine, fue la primera película que me hizo entender que hay un proceso artístico y que al mismo tiempo es todo falso pero para bien, que es creatividad. Jurassic Park es muy especial para mí», dijo Luca Martin sobre la pelícual dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Laura Dern y Sam Neil.
«Aparte durante la secundaria empecé a trabajar por primera vez en radio, así que fueron unos buenos tiempos», agregó. También reveló que suele repetir diálogos de películas cuando camina por la calle: «Depende de mi actitud, depende de mi emoción, tiendo a repetirse muchos diálogos de películas, Death Proof, Pulp Fiction, Tiburón, me salen muy naturalmente, muchas series también como Bojack Horseman, o Los Sopranos».
«Hay un diálogo de El Padrino 3, que lo repitan mucho Los Sopranos, que a mí siempre se me pega, que es el momento final en donde Al Pacino dice, «Just when I thought I was out, they pulled me back in», es decir «Justo cuando pensé que salía, me vuelven a traer». Esa es una frase que me viene mucho a la cabeza», relató el panelista.
En cuanto a su paso por la secundaria, Luca Martin contó: «Siempre fue una cagada para mí más que nada por la parte en la que tenés que enfocarte y prestar atención a un montón de cosas que no te gustan, pero en sí socialmente la pasé muy bien. Fue una linda situación vivir en una secundaria con tantos amigos, con tanta gente que estaba alrededor mío bancándome y dando amor».
«En el secundario no recibía tantas bromas de gordito. Fue más en la primaria. Pero no, le diría a ese flaco, tranquilo, no te juzgues a vos mismo tanto. No creés resentimiento con los demás por tus propias inseguridades. Escucháte más, disfruta lo más que puedas y vivilo porque solo se pasa una vez este juego de mierda que estamos jugando todos. Así que vivilo, disfrútalo. Eso es lo único que me diría», sentenció.