Carlos Monti produjo un verdadero sacudón en el espectáculo al revelar un detalle inesperado en su programa de Net TV. Sucede que el famoso animador tuvo la oportunidad de charlar con Nazarena Vélez cara a cara y la actriz se refirió a su malestar con el hijo de Gerardo Sofovich, Gustavo.
Sobre ese tema en particular, Carlos Monti recordó: “Nazarena tenía apenas 18 años, era una criatura, estaba escribiendo sus primeros palotes en la tele, siendo una de las secretarias de Gerardo Sofovich, estoy hablando de cuando Gerardo estaba haciendo ‘La noche del domingo’ en el viejo canal 11”.
«En su momento yo lo hablé con Gerardo y Gerardo en ese momento a mi me lo negó, dice ‘Yo entiendo, por ahí era muy chica, había pensado que, yo lo conozco a Gustavo, Gustavo es incapaz de hacer eso’, me dijo”, sostuvo el comunicador frente a la mirada atenta de Nazarena Vélez.
Rápidamente Carlos Monti añadió más detalles sobre la situación y expresó: “Por supuesto que me contesta con la picardía, y entiéndase bien lo que voy a decir, esto que yo se lo pregunte a Gerado fue en el año 98, 99, entiéndase bien, por el amor de dios, cuando yo le dio a Gerardo eso el me dice ‘Bueno vos sabes que Gerardo es medio pícaro’, hoy en un contexto con pesto es muy diferente”.
Nazarena Vélez habló de su vida familiar
«Hice plata en la época de los Grimaldi, después siempre fui una remadora. El ser mamá sola, porque prácticamente siempre estuve sola, es difícil bancar una casa, obra social, los chicos. Siempre me hice cargo de los tres, por eso siempre tuve 800 laburos», relató la colega de Carlos Monti.
Y señaló: «Agostini está mucho con su hijo, el Chino ama mucho a su papá, su faro es él, eso es lo único que me importa», dijo cuando le preguntaron sobre su vínculo con el cantante. Por último, Nazarena Vélez lanzó una reflexión: «Hay un momento de la vida sabés que batallas querés librar. Eso hace que esté más calmada».