Nuevamente, la televisión argentina recibe al reality más visto de los últimos años, Gran Hermano 2025. En este sentido, 24 nuevos aspirantes entraron a la casa con la ambición de coronarse en el programa. Puntualmente, los participantes comenzaron a cautivar a los espectadores desde el primer momento, generando expectativas de un show que irá de menor a mayor.
Posteriormente, Santiago del Moro fue presentando a uno por uno de los participantes que formaran parte de Gran Hermano 2025. Concretamente, Claudio Di Lorenzo llamó la atención de los televidentes por su pensamiento terraplanista. En este aspecto, expresó: «Soy uno de los que creo que la tierra es plana y no redonda», generando sorpresa.
Por otro lado, Claudia Priore afirmó que Gran Hermano 2025 era una gran oportunidad para darle un importante giro a su vida. Además, la participante manifestó: «Yo no entro a la casa a levantarme a nadie, pero nadie sabe lo que puede pasar. Mi vida es la pesca. Para mí navegar significa libertad», aseveró una de las 24 participantes.
Acto seguido, la hija de Alejandro Mancuso sorprendió a todos con su entrada a la casa de Gran Hermano 2025. Puntualmente, declaró: «Por desgracia me encantan los jugadores de fútbol. No duro mucho de novia. Necesito cambiar, soy muy fogosa. Los hombres no pueden seguirme el ritmo sexual. Soy muy fogosa», afirmó sobre su intimidad.
Finalmente, las redes se hicieron eco de Ezequiel Ois, el participante de Gran Hermano fan de Bon Jovi. Además, es recordado por tener un pasado de militancia en el PRO. Por último, detalló: «Me gusta la rebeldía, diferenciarme estéticamente de otros. Dentro de la casa siento que puedo generar algo deslumbrante», concluyó confiando en su participación.