No hay dudas de que el romance entre Yuyito González y Javier Milei revolucionó por completo al mundo del espectáculo, y es que no hacía mucho que el presidente se había separado de Fátima Florez. Si bien lograron afrontar todo lo que se les puso en frente, hace rato que el noviazgo entre la conductora y el libertario se encuentra en el ojo de la tormenta.
En medio de los rumores de crisis y separación, Yuyito González habló con Chiche Gelblung en su ciclo Empezar el día para Ciudad Magazine y generó un fuerte revuelo con sus declaraciones sobre Javier Milei. «Lo analizaron mucho ese beso porque te besó abajo del labio», recordó el periodista sobre la visita del presidente al programa.
«Lo que pasa es que yo ahí estaba maquillada como ahora…», dijo Yuyito González, a lo que Chiche Gelblung replicó enseguida: «Yo no te beso con ese maquillaje ni en pedo». «A Javier no le gusta para nada el tema (del maquillaje), le da asco», reveló entonces la conductora, pero el periodista la volvió a interrumpir: «Yo tampoco puedo besar un labio pintado».
«Bueno, a él le pasa lo mismo. Yo cuando estamos en la televisión o en un evento le doy un beso así porque no le quiero dejar la boca pintada», agregó Yuyito González, cansada de las críticas diarias. Cabe destacar que, al igual que sucedió con Fátima Florez, la conductora y el presidente suelen recibir duras acusaciones sobre la veracidad de su pareja.
El descargo de Yuyito González
Tras los rumores de crisis, Yuyito González rompió el silencio y arremetió: «Les mando un beso a todos, los bendigo, los quiero, los conozco de toda la vida. Tengo a los noteros en la puerta de casa, en la puerta del canal, cuando salgo, cuando entro. Chicos, no voy a dar notas. Les agradezco el interés, por supuesto, valoro su trabajo».
«He parado infinitas veces para responder cosas, pero el tema es que ya pasa a ser un interrogatorio. Un pedido de explicaciones. Yo no estoy en la sintonía de dar explicaciones. Ponen a cada rato ‘crisis, crisis, crisis’. No hay ninguna crisis. El tema es así, si yo me voy de viaje con el presidente de la Nación, me mata porque se tomó el avión, que se lo pago yo…», continuó.
«Pasa un episodio de redes manejada por otras personas, porque mi cuenta se está transformando en una de marcas, cinco minutos lo dejé de seguir y se armó un escándalo. No hay crisis, gente. Terminenla, lo que pasa que no puedo hacer todo, no puedo estar en el trabajo del otro todo el tiempo. No voy a dar explicaciones. No lo voy a hacer», cerró la modelo.