Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Avancemos pero no perdamos el miedo»: Karina Milei y Martín Menem lanzaron La Libertad Avanza en Misiones

Ambos funcionarios destacaron el compromiso de su militancia con «llevar la libertad a todos los rincones de Argentina».

La secretaria General de Presidencia, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, continuaron con los lanzamientos provinciales de La Libertad Avanza como partido nacional. Ambos funcionarios de alta confianza del presidente Javier Milei viajaron a Misiones en busca generar mayor presencia en todo el país, especialmente de cara a las elecciones legislativas de 2025.

«El Jefe», como es apodada Karina, y Menem llegaron a Posadas, capital de Misiones, y se reunieron con los militantes, referentes libertarios y vecinos. La hermana del presidente destacó la presencia de los militantes, especialmente de los jóvenes: «La libertad no es gratis, se construye con esfuerzo, ideas claras y trabajo conjunto. Ver el compromiso de tantos jóvenes aquí nos da la certeza de que vamos por el camino correcto«.

«Los jóvenes hicieron posible la campaña más grande de la historia. Durante la pandemia, llevaron las ideas de Milei a cada rincón, a sus padres y abuelos, demostrando que la verdadera fuerza del partido es su compromiso y pasión», agregó la hermana del Presidente. Sobre los planes de La Libertad Avanza de cara a 2025, Karina comentó: «Nuestro objetivo es llenar el Congreso de personas que defiendan la libertad y peleen contra la casta«. La Libertad Avanza se encuentra presente en 20 de los 24 principales distritos argentinos, contando las provincias y CABA.

Por su parte, Martín Menem brindó una conferencia de prensa en el Hotel Julio Cesar de Posadas, allí destacó la importancia de contar con representantes en las distintas provincias. «Cuando empezamos a armar este espacio éramos cinco personas en una mesa; hoy, en cada provincia, esas cinco personas se convirtieron en 30», celebró Menem y extendió un agradecimiento a la menor de los Milei: «Sin el esfuerzo de Karina, Javier jamás habría llegado a presidente y esto no sería posible«.

Menem respaldó los dichos de Karina Milei y subrayó la importancia de mantener un compromiso continuo. «No podemos terminar con 25 años de inercia en 12 meses, hay que seguir trabajando y duplicar nuestros esfuerzos para convertir a Argentina en el país más libre del mundo. Vamos para adelante pero no perdamos el miedo, porque del otro lado esperan a que nos equivoquemos», dijo.