No hay dudas de que la relación de Marina Calabró y Rolando Barbano revolucionó por completo a los medios de comunicación, y es que nadie esperaba este romance. Si bien se mostraron muy unidos al principio, sufrieron varias idas y vueltas hasta que finalmente pudieron sentar cabeza, como cuando la periodista le declaró su amor en pleno Martín Fierro.
Sin embargo, los periodistas pudieron atravesar dicha crisis y hoy en día se muestran más enamorados que nunca, hasta con fogosos mensajes en las redes sociales. Cada vez que pueden Marina Calabró y Rolando Barbano enseñan su amor desde sus cuentas de Instagram, y el cumpleaños de la comunicadora no podía ser la excepción.
Completamente a los pies de Marina Calabró, Rolando Barbano dejó a todos atónitos con el posteo que le dedicó a la periodista por su cumpleaños. En su cuenta de Instagram el periodista compartió imágenes inéditas de su relación con la comunicadora y le dejó un tierno mensaje. «Feliz cumpleaños, mi catarata de amor», escribió.
Muy emocionada, Marina Calabró respondió: «Cada foto que elegiste es un instante de felicidad incomparable. Gracias por crear momentos únicos, por hacerme el aguante en las buenas y en las otras y por invitarme cada día a la aventura de tenernos, de apasionarnos, de amarnos y de este nosotros inigualable. Te amo huracánicamente».
Yanina Latorre apuntó contra Marina Calabró
Desde que dejaron de hacer el pase juntas en El Observador, Yanina Latorre ha aprovechado cada oportunidad posible para golpear a Marina Calabró. En un reciente descargo, la panelista le dijo de todo al leer los comentarios que se deja en Instagram con Rolando Barbano: «Es una conchuda. No tiene amigas. La odia todo el mundo», comenzó.
«Ella hace análisis que son muy mal intencionadas. Es resentida. Primero son dos locos tóxicos. Espera: ¿Puedo ser ordinaria, total no está Susana? El único enganche que tiene ella con el dientudo es la pija. Está desatada. Perdió el aire, pedió la vida, perdió todo… Parece que esa pija la tiene enloquecida. Son muy sexuales, son muy celosos», apuntó.
«El la dejó a ella por una cuestión de celos que pasó que ella me contó en privado pero no lo voy a revelar porque tampoco soy tan turra, por eso ella empezó a llorar, a inundar canales, a inundar radios, ella se arrastró porque no tiene dignidad. Por eso se arrastró en los Martín Fierro. Los mensajes que se dejan en las redes sociales son patéticos», sentenció Latorre.