Adriana Salgueiro reapareció en las redes sociales luego de ausentarse de las plataformas y destapó lo que sucede con su salud. Sucede que la artista compartió que se sometió a un procedimiento quirúrgico y aprovechó para sembrar conciencia sobre un tema en particular: el cáncer de piel
“Hola! ¿Cómo andan? Bueno, acá estoy compartiendo todo con ustedes, lo bueno, lo malo y en realidad lo quería hacer por tres razones”, empezó comentando la actriz. Acto seguido, reveló detalles de su afección: «La primera es porque me gusta compartir absolutamente todo con ustedes. La segunda, para agradecer porque acabo de operarme de un carcinoma que tenía en la nariz en el Hospital Británico donde me atendió la doctora Nati, que es una genia».
“La tercera idea era concientizar a la gente con el tema del cuidado del sol, porque yo hace 20 años que no tomo sol y me siguen saliendo estas cosas”, afirmó la comediante y se mantuvo positiva. “Por suerte salió todo muy bien. Me lo hicieron con una cirugía especial que tiene que ver con con la cara», señaló posteriormente.
Por último, Adriana Salgueiro manifestó: » Y bueno, como digo yo, es una cosa menos que me tenía un poco preocupada. Acá estoy, vamos para adelante todavía. Compartir lo bueno y lo malo. Gracias por el profesionalismo y la dulzura. Estoy súper contenta”.
Tajante opinión
Recientemente, Adriana Salgueiro estuvo en el programa de Mirtha Legrand y opinó sobre el drama de los jubilados y sus medicamentos. «Además a la gente que toma remedios crónicos, para toda la vida, que supuestamente tenían descuentos, los han sacado. Directamente, un día fui a comprar un remedio que hace 30 años que tomo y me dijeron ‘lamento mucho’», señaló la exmodelo.
Posteriormente, la invitada de Mirtha Legrand aclaró que se trata de un medicamente imprescindible para el mantenimiento de su salud: «El que me sacaron es un medicamento cardiológico, el medicamento se vende pero ya no tiene el descuento que tenía que era del 70% y ahora pasó a tener el 40%. Son remedios carísimos que si uno lo puede pagar, maravilloso». «Yo un día le dije al médico ‘no me puede dar otra cosa. ¿Me muero si no lo puedo pagar?’ Me dijo que sí. Es una locura».