Un fuerte revuelo se armó en el mundo del espectáculo en los últimos días por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, no solo por su enfrentamiento legal, sino también por el involucramiento de la China Suárez. Y es que invitada al living de Susana Giménez, la mediátrica apuntó fuertemente contra la actriz y la acusó de ser la culpable de terminar con su matrimonio.
Pero la venganza de Wanda Nara no culminó allí, y es que furiosa con el reencuentro de la China Suárez y Mauro Icardi en Gardiner, filtró algunos audios que no dejaron muy bien parada a la actriz. En estos mensajes, correspondientes de 2018, años después del Palta Gate, se la escucha a la ex alumna de Cris Morena despotricar en contra de Pampita.
Si bien tras la filtración de estos mensajes Pampita y la China Suárez se mostraron muy unidas y a los abrazos en un evento, parece que quien sí habría salido perjudicado sería Benjamín Vicuña. Y es que el actor también fue nombrado varias veces en los mensajes que enseñaron en A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV.
Fue Pepe Ochoa quien desentrañó esta situación a través de la cuenta de Twitter de El Ejército de LAM, donde publicó algunos videos para mostrar que Pampita y Benjamín Vicuña prefierieron no cruzarse al coincidir en los Martín Fierro de la Moda. «Pampita y Vicuña estaban cerca. No se miraron ni se saludaron, ¿efecto China?», escribió el panelista.
Qué dicen los audios
«Yo la odio y no tengo problema en decirlo, está bien que está mal el odio y todo eso, pero es la única persona por la que realmente siento odio, que me ha hecho sufrir mucho y me mintió. Yo no me hago la buena ni mucho menos, pero tengo la conciencia tranquila. Es lo más malo que conocí. Es una caradura, pero también lo que siempre lo hablamos con Benja, ella sabe que del otro lado no va a recibir respuesta, entonces dice lo que quiere porque sabe que yo no le voy a decir nada», dijo en un audio.
«Se quedó con la casa, se quedó con todo. Es una genia, una mentirosa serial. Ni en pe… los muestro, para que los pelot… opinen y comparen. No quiero que les vea la cara la otra porque le va a agarrar un ataque. Encima casi se muere cuando yo estaba embarazada, con lo linda que es y lo buena que es. Qué belleza ni belleza. La belleza no sirve de nada si sos mala», continuó.
«Ella tiene un lomazo y todo, pero es mala, entonces no brilla y no la quieren de verdad y se la pasa sufriendo, entonces no le sirve de nada. Ella todavía no le conoce la cara a Magnolia. Benja es muy bueno y naif, como que cree muchos en las personas, y yo no. Cuando empezaron las clases de los chicos me dice: ´Oye, me está diciendo Carolina que del colegio le pidieron una foto de todos los hermanitos y me pidió una de Magnolia para agregarla´ y le dije: ´Ni se te ocurra mandarle´. Mirá si a esta mina le va a importar, no es una mina buena que tiene buenos sentimientos. Le chupa un huevo, quiere la foto y la va a ojear. bol… porque a mí me hizo más macumbas que no sé, ella y su mamá”, apuntó la China Suárez.
Pampita y vicuña estaban cerca.
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) December 7, 2024
No se miraron ni se saludaron. #LAM
Efecto china? pic.twitter.com/T31cDJMWvf