Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Como Dios disponga que sea»: impacto nacional por lo que se comunicó sobre Jorge Lanata

La situación es realmente desgarradora.

Jorge Lanata

Desde hace seis meses, Jorge Lanata se encuentra internado luchando por su vida. Días atrás, se confirmó que el traslado que estaba planificado para los próximos días a una clínica de rehabilitación, quedó descartada por complicaciones en su estado de salud, generando un fuerte impacto.

Desde A la Barbarossa, el ciclo que lleva adelante Georgina Barbarossa en Telefe, fueron a buscar la palabra de Elba Marcovecchio, la esposa del comunicador. Allí, la abogada abrió su corazón. «Ayer pasó bien… ahora vengo a verlo», dijo en las afueras del hospital Italiano.

«Estamos esperando que se estabilice y que estabilice para hacer la rehabilitación. Así que bueno, las esperanzas están puestas ahí», aseveró la letrada. «Lo que pasa es que todavía no está en agenda el traslado. Tenemos que lograr primero que se estabilice bien, que esté bien, que esté en condiciones, porque bueno… acá es un día a día», sostuvo.

Fue en ese momento cuando a la esposa de Jorge Lanata le preguntaron en torno a cómo se encuentra ella atravesando estas situaciones tan complicadas. «A mí evidentemente me pasó el otro día al aire, fue la primera vez que me lo preguntaron…», apuntó.

«Yo quiero que Jorge me vea con una sonrisa y evidentemente fue lógico el otro día. Ángel de Brito en LAM me preguntó cómo estaba y no podía ni contestarle. Entonces no quiero meterme en esa, no me gusta mentir. No, no, no me gusta mentir», sostivo.

«Quiero que Jorge me vea con una sonrisa. Entonces prefiero no meterme», afirmó Elba Marcovecchio y contó lo que vivirán estas fiestas. «Es difícil, nosotros siempre pasamos las fiestas en Uruguay, todos juntos. Y bueno, esta navidad va a ser distinta, pero como Dios disponga que sea. Lo importante es que Jorge pueda salir de acá», finalizó.