Manu Viale se encuentra en un buen momento a nivel profesional por el estreno de su película y sus participaciones en el streaming nacional. Además de hablar del aspecto laboral, la hermana de Nacho y Juana Viale habló de la enfermedad que transita desde su adolescencia.
«Vivo con esto hace un montón. Me senté, lo conté y se empezó a hablar mucho del tema”, relató Manu Viale a modo de introducción. “Me escribió un montón de gente con epilepsia. Tengo una vida normal, solo que tengo que dormir bien y tomar medicación, como un montón de personas que toman medicación de por vida», aseguró.
Sobre las convulsiones, la artista señaló: “Me pasó varias veces y me levanto y una lloradita y a seguir. Yo me levanto y es como si no me hubiese pasado… ‘Okey, me caí, tuve una convulsión’. Hasta que se me vuelve a resetear el cpu…ahí estoy. El tema es no golpearse. Es como que se desconecta la cabeza. Te levantás y empezás a registrar y a dormir, porque termina el cuerpo muy agotado”.
Por otro lado, Manu Viale se refirió a la forma en la que maneja sus emociones al experimentar las dificultades que presenta un episodio epiléptico. “Creo que lo llevo desde tan chica y hago terapia desde tan chica, que lo tomé como parte de mi vida. Si en algún momento se me va, buenísimo, y si no seguirá siendo parte de mi vida. Creo que lo más importante es ocuparse y no asustarse y llevarlo con naturalidad y que no sea una piedra en el camino y que no dejés de hacer cosas por la epilepsia ni por la diabetes ni por nada”, sentenció la famosa.
Manu habló de su romance en el ciclo de Juana Viale
“Yo estoy casada con mi mejor amigo, a mí me funcionó”, admitió la actriz frente a todos los comensales de la jornada. “No sé si uno se enamoró primero del otro, pero éramos mejores amigos desde los 15 años y en un momento, a mis 25 más o menos surgió el amor”, agregó.
Además, la hermana de Juana Viale recordó cómo fue el primer intercambio amoroso con su pareja: «Yo me fui de sorpresa a Jujuy, a visitarlo. Fui como amiga, rarísimo igual. Yo lo mandé a dormir al sillón, nos besamos, pero lo mandé a dormir al sillón”.
“Mi miedo era ése, ¿y si no funciona?, son 15 años a la basura», remarcó Manu Viale posteriormente. Por último, la famosa confesó: «Yo necesitaba pensar, porque yo mis 15 años de amistad fueron reales, no pasó nada, absolutamente nada, de parte suya y de mi parte, y yo tengo muchos amigos varones también”.