Son días realmente movilizantes para Cami Homs, una de las figuras que más viene dando que hablar en el mundo del espectáculo. Esto tiene que ver con la final de Bake Off, el reality de pastelería que condujo Wanda Nara en Telefe, y donde ella se quedó con el segundo lugar.
Pero esto no es todo, ya que además en estas fechas debe organizarse con sus pequeños hijos, Francesca y Bautista, en cuanto a los festejos de fin de año y los días que pasan con su papá, Rodrigo de Paul, el futbolista del Atlético Madrid.
Fue en A la Barbarossa, el programa que Georgina Barbarossa lleva adelante a través de la pantalla de Telefe, donde le preguntaron al respecto. «A pesar de la distancia, resolviste el vínculo con su papá. Ahora se vienen las fiestas y siempre el jugador está afuera, ¿cómo se reparten esta vez?», indagaron.
«Las navidades siempre las pasan con su papá y Año Nuevo lo pasan conmigo. Está acordado así porque es la única fecha que él puede estar acá y lo disfrutan con toda su familia”, expresó en ese momento Cami Homs, mostrándose más directa que nunca.
“Año Nuevo me toca a mí y nos vamos a ir de viaje para pasar Año Nuevo juntos», aseveró. Sin embargo esto no fue todo, ya que también le consultaron por su relación con José Sosa, el futbolista de Estudiantes de La Plata con el que rehízo su vida.
«Estoy contenta. Vivimos juntos desde hace un año. Me acompaña muchísimo y yo a él también con su profesión. Es muy lindo el vínculo que tenemos», aclaró y se refirió a la posibilidad de volver a ser madre. «No le cierro las puertas. Nos gustaría. Estamos tan bien. Él ya tiene dos mellis, que tienen 9, y nos gustaría. Sería lindo», sentenció.