No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las figuras más escandalosas de la televisión argentina, y es que pocos tienen tanta información sobre el mundo del espectáculo como ella. Con una lengua tan filosa, el rasgo característico de la esposa de Diego Latorre es que, sin importar de quién se trate, nunca se guarda lo que piensa.
En esta oportunidad sorprendió a todo su equipo de LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, con una fuerte noticia sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Según la panelista, la relación amorosa entre estos dos habría llegado a su fin. “Parece que cortaron. Parece que sí, me llegó información», reveló la esposa de Diego Latorre.
«Se habían medio peleado y acto seguido, él se fue a Uruguay. Entrenaban juntos en el mismo lugar y ella cambió de sede”, agregó. Hace tan solo unos días Milett Figueroa había hablado de su relación con Marcelo Tinelli y su familia: “A Cande y a Mica siempre las veo. Cande está de viaje. Desde que se casó, se fue a vivir a España, y las pocas veces que llega compartimos cada vez que podemos”.
“No veo fotos juntos tampoco, he visto con amigos”, apuntó por su parte Ángel de Brito, siempre picante. «Me están diciendo acá que parece que cortaron. A él no le voy a preguntar porque me va a mentir”, sentenció Yanina Latorre, que aseguró delante de todos sus compañeros que la información venía de una fuente muy confiable.
El picante relato de Yanina Latorre
Invitada al streaming de Rumis, Yanina Latorre se sinceró como nunca y reveló cómo fue su primera experiencia sexual. “Yo fui muy boluda… Soy de colegio de monjas, época de la dictadura, madre insoportable y fui muy boluda, me avivé tarde…», comenzó la panelista de LAM frente a su hija, Lola Latorre, integrante del programa.
«Yo hubiera querido ser puta, pero llegué tarde, básicamente. No tuve tiempo y ahora ya estoy grande”, siguió, a lo que La Tía Sebi apuntó: “Muy boluda, pero tu primera vez fue con una compañerita del colegio”. “Sí, la primera vez fue con una mujer, ¿te molesta escuchar esto, Loli? Y bueno, cómo vos no me contás que te peleás con Felipe, yo no te cuento las c… que me chupo, querida…”, contestó.
“En mi época, colegio de monjas, pensá que yo tengo 55 años, y era todo muy reprimido: chapar era de puta, las monjas te arrancaban el flequillo, te arrancaban el ruedo de la pollera… Fue en la casa de ella, ¿Viste cuando vas a dormir a la casa de una amiga? Terminás engrampada. Es lo que hacen las mujeres”, relató Yanina Latorre.