No hay dudas de que Nicole Neumann es una de los personajes más importantes del mundo del espectáculo, y es que se trata de una de las modelos con más trayectoria de la Argentina. Pero además de ser sumamente trabajadora, la conductora también es muy querida por la gente, quizás por lo dedicada que es a su familia.
Si bien durante un buen tiempo permaneció separada de su hija Indiana Cubero, y es que en medio de duras acusaciones esta prefirió vivir en lo de su padre Fabián Cubero, la adolescente y Nicole Neumann lograron hacer las paces y hoy se encuentran mejor que nunca. Hace algunso meses la joven incluso volvió a vivir con su madre.
En conversación con Catalina Dlugi para La Once Diez, Nicole Neumann habló de este conflicto, y aunque no dio demasiados detalles, dejó ver que hoy está todo bien entre ella y su querida hija. «Ahora está todo bien en su familia, tras esa crisis que sobrellevó no sin angustia», aseguró la modelo a ser consultada por su hija Indiana.
Durante la entrevista Nicole Neumann también habló de su reciente maternidad: «No me pesa la mirada social. Todavía no estoy en mi peso de antes del embarazo, pero bueno, estoy a dos kilos y medio a cinco meses de haber parido. Me parece súper aceptable, me veo bien. Pero no es algo que me preocupe tanto. Me entregué por completo a la maternidad».
«Empecé a entrenar muy de a poquito. Dos veces por semana, sin locuras ni obsesiones porque no me da la energía. No sé qué me pasa con la dieta, me demanda mucho dulce», agregó. Sobre su pareja, dijo: “Manu me sorprendió como papá, fue muy canchero con el bebé para ser primerizo. De noche como toma teta el bebé ni se entera él. Controlo emociones con un laburo fuerte de terapia, respirar, llorar adentro y hacer mis catarsis. Puede ser un poco la sangre alemana la disciplina también”.