Un fuerte revuelo se armó en las últimas semanas cuando se conoció que Vanina y Silvina Escudero estaban distanciadas, y es que pocas hermanas se han mostrado en la televisión tan unidas como ellas. Pero finalmente, después de tanto hermetismo, la rubia confirmó en Intrusos, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV, su reconciliación.
Sincera y con el corazón abierto, Vanina Escudero reveló cómo surgió este acercamiento entre ella y Silvina Escudero. “Está bueno que algunos detalles se mantengan en privado. La llamé cuando estuvo internada, hablamos y está todo muy bien. Yo este año no di notas porque me parece que los temas no ameritaban», comenzó.
“Quiero dejar los detalles para nuestra intimidad, me parece que este año pasaron muchas cosas y está bueno preservar la familia, a la gente que es constante en tu vida. Con los detalles se generan rispideces y discusiones que no tienen sentido», siguió. En cuanto a los motivos de su pelea, Vanina Escudero aseguró: «No, no fue por dinero».
«Dieron todos los motivos habidos y por haber por los cuales podríamos haber tenido una distancia y la realidad es que nunca salieron a la luz los motivos. De todas las cosas que se dijeron muchas no estuvieron buenas y no tienen que ver con la realidad. Entiendo que son las reglas del juego, pero a veces las cosas que se dicen son terribles y no sé de dónde nacen”, señaló.
Vanina Escudero le respondió a Denise Dumas
Vanina Escudero también habló de su conflicto con Denise Dumas, y es que durante el distanciamiento con su hermana, también se conoció que la rubia le quitó el madrinazgo de su hija a la conductora. La esposa de Campi se mostró muy dolida al respecto, y no pudo evitar quebrarse en llanto al referirse al respecto en su programa en la TV Pública.
Invitada a Intrusos, Vanina Escudero manifestó: «Las decisiones de la vida de cada uno las toma cada uno, nosotros decidimos sobre nosotros y no le hacemos mal a nadie. Entiendo que alguien se sienta mal y se pueden pedir disculpas. Para mí es un tema viejo, ya hace muchos años que no la veo. A mí me incomoda que se esté hablando de mis hijos en televisión, tanto a mí como mi marido».
«Me parece que son niños y no está bueno abordarlos de esa manera. Me considero una buena madre y a mis hijos los resguardo. Estas cosas no me gustan y es un tema muy viejo, a Denise no la veo hace cinco años. Ella fue una persona importante en vida y me parecía que el tema no ameritaba hablar en televisión. Ella lo quiso hacer», sentenció.