El cimbronazo es total en el mundo del espectáculo de nuestro país debido a todo lo que está pasando con Wanda Nara y la confirmación de su romance con L-Gante. Ahora, fue el padre del cantante, Miguel Ángel Prosi, quien rompió el silencio y habló con Juan Etchegoyen para Mitre Live.
«Soy el menos indicado en darle un consejo a Elián en el sentido personal por mi historia de vida y darle una lección de vida no da, es un encarador empedernido y es joven, yo se lo acepto por ese lado y tomo la parte buena de lo que se presenta con Wanda porque cuando él se pone en pareja no sale de noche», comenzó diciendo.
«Te voy a dar una respuesta farandulera, Juan. Capaz que a Icardi le pagaron con la misma moneda que le pagó él a un amigo, fue una icardeada a lo mejor lo que pasó. Le van a dar trascendencia por lo que es Wanda y Elián, no deja de ser una travesura», lanzó el entrevistado.
Sin rodeos, decidió ir por más en torno a lo que sucede con Wanda Nara y L-Gante. «Lo poco que la conozco es una chica normal pero no me meto en esos temas porque dejo que el corazón piense. Wanda me cae bien en el sentido de que le va a hacer poner los pies más sobre la tierra, por acá si o por acá no, Wanda es viva», aclaró.
«Yo no hablé esta semana con Elián. El romance con Wanda lo tomo como algo más en la vida de Elián y me asusta el hecho de imaginarme de cómo puedo terminar esto cuando se separen. No quisiera estar en los zapatos de los dos el día que no quieran estar más», expuso.
«Yo no le veo futuro, sabes que no. Son tan especiales que es difícil dar una opinión y no les va a cerrar mi opinión. La relación de Elián con Wanda es una chiquilinada y a Wanda no le dan los números porque es mayor», sentenció el padre de L-Gante de manera contundente.