En los últimos días, se despertó la polémica en Gran Hermano 2025, luego de que Luciana Martínez acusara a Renato Rossini de acoso dentro de la casa. En este sentido, la participante aseguró que el peruano tenía un trato bastante cercano con todos los miembros de la casa. Sin embargo, el mismo Renato se defendió en medio del debate de la noche del lunes.
A través del Debate de Gran Hermano 2025, Renato se refirió a las acusaciones de acoso hacia sus compañeras. En este aspecto, expresó: «Cuando utilizó esa palabra me quedé impactado, pero de inmediato tuve que reaccionar y defenderme porque es una palabra con mucho peso. Le pedí disculpas públicas al novio de Keila. A ella la veo como una hermana. En Perú decimos que a una mujer no se la toca ni con el pétalo de una rosa».
Finalmente, Renato aseguró que nunca tuvo la intención de generar un mal clima en Gran Hermano 2025 y que efectivamente estas cosas derivaron en su salida. Además, el peruano manifestó: «Como estaba durmiendo poco, seguro fue un delirio místico. Sabía que era posible que me fuera porque estaba muy arriba y no les gusta un líder egocéntrico».
«Yo siento que no hice nada malo»: Renato analizó su paso por Gran Hermano 2025
Renato Rossini fue el segundo eliminado de la casa de Gran Hermano 2025, logran un peculiar récord, quedar eliminado con el 92% de los votos. Sin embargo, el peruano se tomó con humor su salida y analizó su juego en las cortas 2 semanas de su permanencia. En este sentido, el participante aseguró que lejos del imaginario, la casa no es un representativo de la sociedad.
A través de una entrevista con «La Nación», Renato analizó su participación en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Pensaba que los integrantes de Gran hermano éramos una fiel muestra del común denominador de la sociedad. Pero desde adentro tienes una perspectiva diferente, no sabés qué quiere el público. Yo tenía toda la confianza de quedarme, aunque tenía mis dudas porque tuve una actitud muy elevada y podían prescribirme como una persona egocéntrica. Y además fui muy duro con Santiago y eso no fue buen visto».
Posteriormente, el participante de Gran Hermano 2025 aseguró que no sabe que fue lo que molestó al público. Además, manifestó: «Yo siento que no hice nada malo. Y rompí un récord. No me gusta ir a medias y, de ser paz y amor, me fui al otro extremo de ser super drástico. Me hago cargo de lo que dije y pido disculpas a las personas que ofendí o se sintieron incómodas. Siento que la gente no se atreve a dar la cara por miedo, por experiencias previas».