Realmente fuertísimo fue lo que se vivió en Canal Trece, más precisamente en Almorzando con Juana, el programa de Juana Viale. Allí, uno de los invitados fue el artista G Sony, quien luego de dedicarse al rap durante muchos años, se metió de lleno en la cumbia.
Delante de cada uno de los presentes y de los televidentes, decidió contar parte de su historia de vida y sobre cómo fue que empezó en esta disciplina. «Tengo 31 años. Yo antes era muy introvertido, tenía un grupo de amigos que me hacían bullying», dijo el artista.
«Era como que me desmotivaban a hablar. Yo conocí a unos pibes que estaban haciendo freestyle y fui respetado por primera vez en mi vida. Yo lo primero que hice fue una letra para mi viejo que había fallecido», sostuvo G Sony sin guardarse absolutamente nada.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más, dando a conocer el hecho que cambió para siempre su vida y que tiene que ver justamente con la partida de su padre. «Fue hace mucho tiempo, él falleció cuando yo tenía 14 años», explicó.
«Falleció mi papá y conocí el rap. Cuando el falleció hubo un montón de otras cosas más… contextos muy duros de la vida. Si no hubiera tenido el acompañamiento de la música me habría costado un montón salir adelante. Una posibilidad de duelo, un duelo muy sano», lanzó delante de Juana Viale.
«Yo pude haber terminado en cualquiera, en drogas, alcohol. Sin embargo hoy estoy acá, le agradezco 100% al rap, a todos los pibes que me crucé en el camino y que me han ayudado. Hoy en día muté para la cumbia, pero dentro de la cumbia también sigo haciendo rap», finalizó G Sony.