Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«De ninguna manera te lo voy a permitir»: se destapó la decisión que Marcela Tinayre tomó con Mirtha Legrand

Se conoció lo que realmente ocurrió entre las famosas.

Marcela Tinayre

Marcela Tinayre tomó una tajante decisión relacionada a la salud de Mirtha Legrand y se conocieron los pormenores del asunto. Luego de que la hija de la «Chiqui» anunciara que nunca más asistirá de invitada a la «mesaza», se recordaron los cruces entre madre e hija a nivel mediático.

De hecho, en a la tarde hablaron de la «guerra» que existe entre las animadoras. «Si bien tiene una relación consolidada, parece que algo pasa entre ellas», dijo uno de los panelistas del ciclo de América TV. A continuación, Cora Debarbieri expresó: «Lo que pasa es que Mirtha no hace diferencia con sus invitados, cuando se sentó Juana o Marcela, también era de decir cosas que tal vez eran un tanto incómodas de cuestiones que ellos no quería hablar en televisión».

«Ella no tenía un trato distinto, quizás en algún momento molestó a Marcela o pudo haber molestado a Juana», ratificó la columnista. Fue en ese momento cuando Luis Bremer sacó a la luz la imponente determinación que Marcela Tinayre tomó cuando Mirtha Legrand quiso realizarse un procedimiento estético.

«Hace unos doce años, Mirtha Legrand quería hacerse un nuevo lifting y Marcela dijo ‘de ninguna manera te lo voy a permitir, no quiero que pases por un riesgo quirúrgico, vos sos mi madre. Te veo linda, te veo bien'», dijo el comunicador y dejó sorprendidos a sus compañeros.

El fuerte descargo de Marcela Tinayre

Recientemente, la famosa asistió a un streaming de argentinos en Miami y contó el motivo por el que no quiere ser invitada de Mirtha Legrand en su ciclo de entrevistas. «Yo como hija era muy compañera de mi padre, con mamá mucho menos, pero ahora soy como la espada que tiene en la nuca, si ella dice algo le digo ‘no es así’», sostuvo la conductora.

Además, Marcela Tinayre reveló: «Les pedí que nunca más me inviten al programa, primero la paso pésimo, me pregunta algo y yo me quedo mirando que le puedo responder para producirle felicidad. Les dije, no quiero ir y no voy a ir».