En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Wanda Nara en medio de su romance confirmado con L-Gante y todo lo que se ha dicho de su separación con Mauro Icardi, el futbolista del Galatasaray que se encuentra en nuestro país.
En este contexto, a quien le preguntaron sobre la mediática fue nada más y nada menos que a Christoph Krywonis, uno de los jurados de Bake Off, el programa que lleva adelante la hermana de Zaira Nara a través de la pantalla de Telefe.
Fue en A la Barbarossa donde pusieron al chef entre la espada y la pared para que contara lo que él vio. «Yo hablo de Wanda como compañera y ella estaba trabajando», comenzó expresando de manera contundente ante la mirada atenta de los integrantes del ciclo.
«Un día vino de invitado Elián de invitado, lo vimos poco tiempo porque fue a la prueba técnica, y el jurado ahí desaparece», arremetió Christoph sin guardarse absolutamente nada en torno a las visitas tanto de Mauro Icardi como de L-Gante al ciclo dedicado a la pastelería.
«Pero fue súper amable. Después no lo vi más, se retiró cuando entramos nosotros a grabar, no estuvo mucho tiempo. Ella estaba bien… pero yo soy malísimo para los chimentos”, sostuvo el reconocido cocinero, compañero de Wanda Nara, delante de todos los integrantes de A la Barbarossa.
«Lo que sí les puedo decir es que Wanda estaba muy concentrada trabajando, tanto cuando vino L-Gante de invitado como Icardi. La presencia de uno o el otro, no sé… tal vez lo tienen que hablar con ella. Mauro cuando estuvo me cebó muchos mates, con yerba uruguaya… pero bueno… ¡Nadie es perfecto! Fue súper amable. Nada que decir. Él estaba sentado aparte porque había mucho sol”, sentenció.