Nunca esperó tener que pasar por algo así. Y es que la pérdida de Jorge Lanata es realmente irreparable. Después de luchar durante más de seis meses estando internado tras sufrir un paro cardíaco en un estudio programado, el marido de Elba Marcovecchio falleció a los 64 años.
En medio de tanto dolor y conmoción, la abogada decidió manifestarse a través de sus redes sociales, más precisamente de su cuenta de Instagram, donde expresó sus sentimientos. «No puedo despedirte… No puedo soportar que sea verdad», lanzó la letrada.
Cabe recordar que hace tan solo una semanas, Elba Marcovecchio brindó una entrevista con Carmen Barbieri en Mañanísima, donde contó qué fue lo que enamoró de Jorge Lanata. «Además de la inteligencia… a mi siempre me atrajo la inteligencia en si, pero la calidez y la profundidad que tiene también», aseveró.
«La segunda vez que lo vi fue una conexión inmediata, la primera fue en una mediación, y una conexión inesperada porque yo no tengo nada que ver con el mundo de la política ni del periodismo político. No era que lo consumía. Fue un flash», dijo la abogada.
«Él medio el beso a mi, si el va al frente, ya lo conocen. Me acuerdo perfecto dónde fue… en el escritorio, me acuerdo hasta lo que tenía puesto. Tenía un vestido negro. Después de eso me miró pausadamente y me dijo ‘quiero que sepas que soy celoso’, fue lindo», lanzó.
«Y yo pensaba ‘él está pensando que empezamos a salir’. Yo tenía otro candidato y le dije ‘me parece que estoy de novia’, no salí nunca con él. La cita fue en época de pandemia en la casa. Nos conocimos un viernes y el sábado me preguntó si me gustaba el sushi. Obviamente entendí el propósito de esa pregunta», sentenció Elba Marcovecchio en su momento.